Ocio

¿Todavía no has probado? Las mejores escape room para principiantes de Barcelona

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Jueves 23 de mayo de 2019

1 minuto

En España ya hay más de 300 empresas que se dedican a organizar este juego tan popular

Las mejores escape room para principiantes de Barcelona

El trabajo en equipo, observar cada uno de los detalles de la habitación, sentirte cómod@ y relajad@ y sumergirte de lleno en la historia son algunos de los consejos que te damos para poder salir con éxito de tu primera escape room, un juego de aventura que actualmente triunfa en nuestro país y que consiste en escapar de una habitación en apenas 60 minutos a través de la resolución de rompecabezas y acertijos. ¿Vives en Barcelona y todavía no lo has probado? Estas son las mejores escape room para principiantes de la ciudad condal.

La fuga

Carrer Miquel Poal i Aregall, 12, Sallent

Con una ambientación de lo más realista y trabajada, en La Fuga os adentraréis en una prisión de máxima seguridad, donde uno de los presos más peligrosos ha escapado de su celda. Para dar con él y evitar que salga al exterior, tú y tus acompañantes deberéis encerraros en su calabozo y descubrir cómo logró escabullirse. Todo ello antes de que los guardas os descubran y os lleven a aislamiento.

El testamento de Mr. Collins

Carrer de Gelabert 42-44, bajos

Dentro de esta historia de misterio, pertenecerás a una distinguida familia. Uno de sus miembros ha sido asesinado, al parecer, por uno de sus parientes más cercanos. Tienes únicamente 60 minutos para descubrir la identidad del criminal y dejar al descubierto los más oscuros secretos de tu familia. Lo más interesante de esta propuesta es que sus responsables te ofrecen la posibilidad de organizarla en tu propia casa.

Tesoro azteca

Passatge del Patriarca, 4

En esta ocasión, te meterás en la piel de un intrépido pirata, destinado a encontrar y devolver a los dioses su más preciado tesoro. Si no lo consigues, la terrible tormenta que estos han provocado para vengarse de los ladrones podría tener consecuencias nefastas para la humanidad.

El último robo

Carrer de Galileu, 158

Tras fallar al capo de la mafia italiana Falcione, tú y tus compañeros os veréis obligados a robar el “Corazón del Mar”, una valiosa joya que pertenece a un importante coleccionista de arte y que se encuentra en el interior de una cámara secreta impenetrable. ¿Podréis saldar vuestra deuda a tiempo y salvar así vuestra vida?

0

No hay comentarios ¿Te animas?