Gastronomía

Descubre los mejores restaurantes con terraza de Barcelona

Ruth Macarrón

Foto: Bigstock

Domingo 12 de mayo de 2019

1 minuto

Los mejores platos servidos en recoletos patios o con preciosas vistas al mar

Los mejores restaurantes con terraza de Barcelona

Las propuestas gastronómicas de Barcelona son inagotables. Comida tradicional o de vanguardia, vegana o mejicana, con la llegada del buen tiempo sabe mejor al aire libre. Muchas son las opciones que nos ofrece la Ciudad Condal, pero nosotros nos quedamos con estas:

Windsor

El restaurante Windsor (@Windsorbcn) ofrece cocina catalana en un espacio único, situado en un edificio modernista en la calle Córsega. Ambiente exquisito, una decoración muy cuidada (fíjate en sus lámparas centenarias) y una carta deliciosa, basada en especialidades catalanas renovadas. Su tranquila terraza-jardín se puede disfrutar todo el año y resulta un verdadero oasis en el centro de la ciudad.

Los mejores restaurantes con terraza de Barcelona Windsor

Don Giovanni NH Constanza

Alojado en uno de los hoteles boutique del grupo NH (@NHCollectionES) encontramos las propuestas del chef Andrea Tumbarello, que firma las mejores recetas de cocina italiana en nuestro país. Conocido como El rey de la trufa, no te pierdas su carbonara auténtica (sin huevo), su deliciosa burrata y su increíble tiramisú. Su terraza está abierta de lunes a domingo, en la zona de Les Corts.

Los mejores restaurantes con terraza de Barcelona Don Giovanni

Solomillo

No apto para veganos, el nombre lo deja claro. Sirven la carne al peso, y todo gira en torno al solomillo del que se puede elegir la raza, el tamaño, el punto de la carne, la salsa y la guarnición. Embutidos catalanes y queso completan la carta servida en un agradable patio-terraza a pie de calle, en Mallorca nº 251.

Los mejores restaurantes con terraza de Barcelona Solomillo

Gallito

Sin duda uno de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona es el Gallito, del Grupo En Compañía de Lobos. Su agradable espacio abierto al mar, en plena Barceloneta, es un lugar ideal para degustar su cocina fresca de mercado. Sencilla y de calidad, nos encantan sus arroces, los mejillones o el pulpo. Abierto también para desayunos.

Los mejores restaurantes con terraza de Barcelona Gallito

Tunateca Balfegó

No podía faltar en nuestro ranking de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona el templo al atún rojo de la familia Balfegó (@_Balfego), dedicada a este pescado desde hace cinco generaciones. Ideado como centro de divulgación de su sistema de pesca sostenible y de su valor gastronómico, su original espacio recrea los colores, texturas y hábitat del atún. En la Diagonal, número 439.

Los mejores restaurantes con terraza de Barcelona La Tunateca
0

No hay comentarios ¿Te animas?