Ocio

Los mejores parques infantiles para disfrutar con tus nietos

Victoria Herrero

Viernes 22 de marzo de 2019

1 minuto

Rincones de diversión infinita entre gigantes de cuentos o monumentos a pequeña escala

Uno de los divertidos parques, Parc Francesc Macia (https://www.turismemalgrat.com/viu-malgrat/parc-francesc-macia/)

Atrás quedaron esos parques debajo de casa con su tobogán, su par de columpios y su arenero. Las instituciones municipales se han puesto las pilas en este sentido para dar vida a auténticos espacios de diversión para los niños. Parques inmensos y con un sinfín de atracciones para pasar una agradable y divertida jornada con los más pequeños de la casa

No te pierdas estos parques para pasar un plan alternativo para estar con tus nietos después del colegio o las tardes de los fines de semana. 

Parque Gulliver (Valencia)

En la capital valenciana se encuentra este fantástico parque en el interior de los Jardines del Turia. Lo más sorprendente es el gigante Gulliver que se encuentra tumbado sobre la arena y que mide nada más y nada menos que 70 metros. Un espacio que hará las delicias de los niños con sus numerosos toboganes, espacios para esconderse, pasarelas o escaleras para subir a lo más alto de este personaje de cuento.

Uno de los parques, Gulliver en Valencia (bigstock)

Parque Europa (Torrejón de Ardoz)

En una misma tarde podemos acercarnos al Big Ben de Londres, la Puerta de Alcalá de Madrid o la Torre Eiffel de París. Pero no hace falta preparar la maleta para un viaje de varios días. Basta con acercarnos al Parque Europa en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Un pequeño mundo en unas instalaciones inmensas donde poder pasear por estos conocidos monumentos a un tamaño más reducido, así como disfrutar de espacios reconocibles por todos gracias a populares cuentos infantiles

Todas estas atracciones son gratuitas y se pueden complementar con otras de pago como bolas acuáticas, parque multiaventura o embarcadero, entre otras muchas actividades y juegos. 

Otro de los parques, Parque Europa (http://www.parqueeuropa.es/)

Parque Francesc Maciá (Malgrat de Mar)

Ahora nos encontramos en otro de los parques más originales de nuestro país y que guarda una cierta similitud con el anterior. Estamos en la zona del Maresme, en el Parque Francesc Maciá. Más de 40.000 metros cuadrados de casitas de gominola, zapatos gigantes o lápices de un tamaño inmenso.

Todo es un mundo de fantasía en este espacio que cuenta con mesas de ping pong, zonas para practicar skate o espacio para bebés. Incluso si venís a pasar el día se puede aprovechar su zona de picnic para una agradable comida.   

Otro de los parques, Parc Francesc Macia (https://www.turismemalgrat.com/viu-malgrat/parc-francesc-macia/)

0

No hay comentarios ¿Te animas?