Ocio

Los mejores planes para hacer en familia en Madrid

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Miércoles 30 de diciembre de 2020

1 minuto

Si vives en Madrid, no te pierdas estos planes que puedes hacer con tu familia

Los mejores planes para hacer en familia en Madrid
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Miércoles 30 de diciembre de 2020

1 minuto

Estamos a punto de finalizar este año 2020. Un año que seguramente quedará marcado en nuestras vidas como uno de los años más duros que hemos vivido. Y es que la pandemia de la Covid-19 nos ha cambiado la vida a todos y nos ha dejado inmersos en una gran crisis económica, incluso una crisis mayor que la última gran crisis que vivimos en el año 2008, ya que nunca nuestra economía se había paralizado como lo ha hecho en este año. No obstante, aunque ha sido y está siendo un año duro, ya se acaba y es momento de hacer balance. En este sentido, si bien la mayoría de las personas consideran que ha sido un año horrible lleno de malos momentos, también es importante intentar sacar algo positivo de todo esto que hemos vivido.

Así, si algo nos ha enseñado esta pandemia es aprender a valorar mucho más a las personas que nos rodean, tanto familiares como amigos, y a todos esos momentos que hemos vivido con ellos. Ahora seguramente echamos de menos a muchas personas que no podemos ver ni siquiera abrazar, y es posible que hace un año no fuéramos conscientes de esto. Ahora valoraremos mucho más los pequeños momentos como tomar una simple cerveza en una terraza, valoraremos mucho más los abrazos y los besos, valoraremos mucho más todas esas “pequeñas” cosas que este año no hemos podido hacer.

Esta Navidad está siendo muy diferente a las que hemos vivido hasta ahora debido a las restricciones impuestas para intentar frenar los contagios de la Covid-19. Sin embargo, también tenemos opciones para disfrutar de estos días en familia, por supuesto cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas y siendo responsables. Así, si vivís en Madrid, hoy os presentamos una serie de planes que podéis hacer para disfrutar de estos días en familia, con los miembros de vuestra burbuja de convivencia.

Naturaleza Encendida

El Real Jardín Botánico de Madrid presenta Naturaleza Encendida, su propuesta para estas Navidades. El Jardín se rodea de un millón de luces LED de diferentes colores unidas por más de 30 kilómetros de cableado, dos equipos láser y 20 videoproyectores de última generación que iluminan esta experiencia. Después del éxito que cosechó el año pasado, el Jardín Botánico vuelve con una nueva aventura, que, en esta ocasión, se extiende a Santa Cruz de Tenerife en el Jardín Botánico del Palmetum.

 

Sweet Space Museum

Después de retrasar su apertura debido a la crisis del coronavirus (prevista para el pasado 8 de octubre), por fin ha llegado el momento: la llegada del primer museo del dulce y las golosinas de Madrid, Sweet Space Museum. Según sus organizadores, esta experiencia “es una aventura de degustación interactiva.  En este viaje a la imaginación unimos el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión!”. El recinto está formado por nueve salas temáticas que han sido decoradas por diseñadores y artistas como Ágatha Ruíz de la Prada, Okuda San Miguel o Ivanna Gautier. Podéis encontrar este nuevo espacio en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano.

Circo Price

Vuelve todo un clásico de la Navidad de los últimos años. El Teatro Circo Price vuelve a acoger su espectáculo navideño con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, creadas en exclusiva para esta festividad desde hace 14 años. Vuelve a escena el personaje de Cometa, la gran heroína que salvará la Navidad.

Saurios

Una propuesta que seguro gustará tanto a pequeños como a adultos. En esta exposición al aire libre de más de 4.000 metros cuadrados en el Escenario Puerta de Ángel, podréis encontrar más de 100 dinosaurios diferentes, una de las exposiciones más grandes de Europa. El recorrido por el recinto es de una hora aproximadamente y, acompañados por los exploradores del territorio Saurios, Amador, El Capitantán y Mini-mo, conoceréis historias y diferentes sus aventuras junto a los Triceraptops, los Tyrannosaurus Rex y los Velociraptors, entre otros.

Saurios Madrid

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?