Ocio

Las mejores terrazas para invierno de Barcelona

Carlos Zapatero

Domingo 24 de noviembre de 2019

2 minutos

Hemos seleccionado las mejores terrazas en las que disfrutar de un buen vermut en la Ciudad Condal

Las mejores terrazas para invierno en Barcelona (Bigstock)

Ya sea para tomar un buen vermut, una cerveza con nuestros amigos o, simplemente, ir a charlar, las terrazas forman parte de nuestro día a día y, aunque en invierno son más inaccesibles, debes de saber que también es posible disfrutar de ellas. Así pues, hemos seleccionado las mejores terrazas de Barcelona con las que disfrutar de una buena compañía. ¿Cuál es tu preferida?

Centre Civic Can Deu

En pleno barrio de Les Corts encontramos uno de los secretos mejor guardados de la Ciudad Condal. El Centre Civic Can Deu contiene en su interior una de las mejores terrazas que vas a poder encontrar en Barcelona. Y aunque no es la más conocida, lo cierto es que es uno de esos lugares que se va a convertir en uno de tus favoritos.

Su gran cristalera hace que la terraza interior irradie una gran cantidad de luz, perfecta para los días más fríos. La terraza exterior, gracias a lo resguardada que queda, es perfectamente compatible con los inviernos más suaves.

Centre Civic Can Deu

Acontraluz

Situada en pleno barrio de Sarrià, nos encontramos una de las terrazas con más clase y elegancia de toda la ciudad. En pleno jardín, la terraza del Grupo Tragaluz hace de Acontraluz un enclave idílico en el que disfrutar de uno de sus cócteles o bebidas personalizadas.

Terreaza de Acontraluz (Acontraluz)

Antic Teatre

El Antic Teatre es otro de esos lugares que jamás pensarías que iban a albergar una terraza de tales dimensiones. Hablamos de un centro social que, con el paso de los años, se ha convertido en un referente artístico en la ciudad de Barcelona. Su terraza, además, envuelta en un aura de naturaleza, proporciona un ambiente y una sensación que parecerá que has viajado cientos de kilómetros, estando a apenas unas cuentas calles del centro de la ciudad.

Terraza Antic Teatre (Facebook Antic Teatre)

Surf House de Barcelona

Cambiando radicalmente de estilo, nos encontramos con una de las terrazas más modernas y dinámicas de Barcelona. En plena playa de la Barceloneta se encuentra Surf House Barcelona. Comida sana, ambiente divertido y un enclave inigualable en el que podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de toda la ciudad e imbuirte en su espíritu joven.

Surf house

Mirador de Mirabé

Eso sí, si lo que te gustan son las vistas, no puedes perderte la visita al mirador de Mirabé, en pleno monte Tibidabo. De la mano de uno de los mejores chefs de España, Joaquín Reig, podrás disfrutar de la mejor gastronomía mientras sientes la ciudad a tus pies

Restaurante Mirabé (Mirabe.com)

0

No hay comentarios ¿Te animas?