Música

Bertín Osborne y 'Yo debí enamorarme de tu madre', en el emblemático Teatro Real de Madrid

65ymás

Miércoles 24 de abril de 2019

2 minutos

Recorre las principales ciudades españolas y el 1 de junio actuará en el Teatro Real de Madrid

Bertín Osborne y 'Yo debí enamorarme de tu madre', en el emblemático Teatro Real de Madrid
65ymás

Miércoles 24 de abril de 2019

2 minutos

Bertín Osborne regresa a los escenarios con su nueva gira Yo debí enamorarme de tu madre con la que está recorriendo las principales ciudades españolas. Un sorprendente show de casi dos horas de duración, donde Bertín ofrece lo mejor de si mismo.

Una de las paradas más significativas de su gira se producirá el próximo 1 de junio en Madrid. Bertín Osborne se subirá al emblemático escenario del Teatro Real acompañado de nueve músicos para ofrecer un concierto íntimo y a la vez divertido en el que repasará sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su último disco.

Conciertos de la gira:

Yo debí enamorarme de tu madre es el sexto álbum de rancheras del artista y el vigésimo sexto de su carrera como cantante. Está compuesto por 12 canciones entre las que se encuentra su primer single, que da nombre al disco. Además, en este nuevo trabajo se encuentran algunos de los grandes éxitos del cantante, y una joya inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en coautoría con Chucho Rincón.

Actualmente, Bertín  compagina su trabajo como presentador en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco, con la música, una de sus grandes pasiones. ‘