Música

Rod Stewart y The Waterboys actuarán en el Festival Músicos en la Naturaleza

Ruth Macarrón

Jueves 4 de abril de 2019

3 minutos

La Sierra de Gredos acoge una nueva cita musical el próximo 29 de Junio

Rod Stewart Festival Músicos en la Naturaleza
Ruth Macarrón

Jueves 4 de abril de 2019

3 minutos

Música en directo en plena naturaleza, un buen plan para recibir el verano. Mejor aún si los conciertos se celebran en un paraje natural como la Sierra de Gredos, y si en el cartel hay músicos de la talla de Rod Stewart.

El Festival Músicos en la Naturaleza

Celebrado desde el año 2006, el Festival Músicos en la Naturaleza congrega a miles de personas en un entorno natural privilegiado, el Norte de la Sierra de Gredos, en la localidad de Hoyos del Espino (Ávila). Promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Sting, Bob Dylan o Pet Shop Boys.

Gredos 2019

Este año la cita es el 29 de Junio, y el cabeza de cartel del concierto es Rod Stewart. El músico británico de 74 años publicó en septiembre del pasado año su último álbum Blood Red Roses, y llega al festival dispuesto a presentar sus nuevos temas y rememorar otros tan clásicos como Maggie May o I Dont want to talk about it. El artista, que ha colaborado con músicos de la talla de Bryan Adams, Tina Turner o Duran Duran, tiene en su haber un premio Brit Awards y un Grammy, además de haber sido nombrado caballero por la Orden del Imperio Británico.

The Waterboys, otro mítico grupo de rock europeo capitaneado por Mike Scott, y Rulo y la Contrabanda, (el cantautor cántabro ex componente de La Fuga) completan el cartel de este año, en el que no van a faltar buenas canciones del mejor rock n’ roll. Las localidades ya están a la venta en la plataforma Vaya Entradas a un precio de 65 euros más gastos de gestión.

La localidad abulense de Hoyos del Espino se encuentra a 150 Km. de Madrid. Puedes llegar en tu propio coche o coger uno de los autobuses lanzadera que se habilitan (necesitas un tíquet adicional) y que pasan por pueblos como El Barco de Ávila o Arenas de San Pedro, hasta donde puedes llegar fácilmente desde la capital. En la página web del festival Músicos en la Naturaleza puedes ver los distintos alojamientos que encuentras en los alrededores, así que no te olvides de reservar.