Ocio

Protestas en las redes tras el 'estreno' de 'Mask Singer'

Laura Moro

Foto: Atresplayer

Martes 18 de mayo de 2021

3 minutos

Mediaset trasladó la gala de 'Supervivientes' al lunes coincidiendo con 'The Dancer'

Mask Singer revoluciona a la audiencia al desenmascara a Isabel Preysler
Laura Moro

Foto: Atresplayer

Martes 18 de mayo de 2021

3 minutos

La lucha de audiencias entre Mediaset y Atresmedia es una realidad, y esta vez ha provocado protestas en las redes por el supuesto estreno de la segunda edición de Mask Singer (@MaskSingerA3)

Arturo Valls anunciaba en El Hormiguero que el programa comenzaría a emitirse el lunes 17 de mayo. Sin embargo esto no se produjo: Atresmedia cambió la fecha de estreno, y todo parece deberse a que Mediaset trasladó la gala del domingo de Supervivientes: conexión Honduras al lunes, haciendo que The Dancer de La 1, y el estreno de Mask Singer coincidieran en prime time.

Para sustituir a la gala, la candena emitió Bohemian Rhapsody la película sobre el líder de la banda Queen, que estuvo promocionándose toda la semana.

Antes este movimiento, Atresmedia decidió que el lunes se emitiera un resumen de la primera edición, y una presentación de los personajes que se verán en la segunda, algo que ya se había hecho a través de redes sociales.

Las redes han enfurecido ya que muchos usuarios no sabían que este cambio se había producido, a pesar de que sí que se anunció.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor