Ocio

Qué fue de Concha Galán, uno de los rostros más conocidos de la tele de los 90

Noelia Hontoria

Foto: 13TV

Martes 3 de septiembre de 2019

2 minutos

Concha Galán actualmente se encarga de la gestión de redes sociales y redacción de contenidos

Concha Galán

Fue Chica Hermida, pero poco a poco empezamos a verla cada vez menos por televisión. Hoy en día, no presenta ningún programa de televisión ni de radio, sus dos grandes pasiones, pero está muy comprometida con causas sociales y con las redes, donde es muy activa.

Concha Galán, uno de los rostros más bellos de los 90

Concha Galán conquistó la televisión española en los años 90. Jesús Hermida o María Teresa Campos fueron algunos de los profesionales que contaron con ella para sus espacios. También se la pudo ver junto a Ramón García, Jaime Cantizano o Alfredo Urdaci. Algunos de sus últimos proyectos en televisión fueron en 13TV, con Nieves Herrero o Inés Ballester. Acumula más de veinte años de experiencia en la pequeña pantalla, donde se convirtió en uno de los personajes más queridos por los españoles.

Sin embargo, en los últimos años Concha Galán apenas aparece en la pequeña pantalla y tenemos que recurrir a las redes sociales para poner rostro actual a la que fue una de las caras más bonitas de la televisión de los 90.

Comprometida con causas solidarias

Actualmente tiene 55 años y, además de seguir disfrutando de la vida social (se la puede ver en su Instagram con personajes como Carmen Lomana o José Manuel Soto), se muestra bastante comprometida con causas solidarias. Apoya la lucha contra el cáncer y tiene apadrinada a una niña de cinco años.

Continúa viviendo en Madrid y ha enfocado su carrera profesional a la publicidad y el marketing online. Ha cursado formación en Community Management y en su cuenta de Twitter (@ConchaGalan13) ofrece ayuda con las RRSS.

Concha se mantiene joven, activa y la comunicación sigue siendo su mayor pasión. De televisión a radio pasa ahora a la comunicación online, una rama cada vez más en auge y a la que Concha ha sabido adaptarse bien. Además de ser Community Manager, redacta contenidos online y ofrece clases para aprender a hablar en público y ayudar a las personas a superar su miedo escénico.

También gestiona su propio blog, Alegría de vivir, donde comparte sus reflexiones de cuando en cuando. Podemos saber más de ella casi a diario a través de su perfil en Twitter,  Instagram o Facebook, todos ellos públicos para que podamos conocer la versión más personal y siempre activa de Concha Galán.

0

No hay comentarios ¿Te animas?