Ocio

Realities sobre casas espectaculares y agentes inmobiliarios de Netflix y Amazon

Olga Selma

Foto: Netflix, Amazon Prime Video

Domingo 5 de septiembre de 2021

3 minutos

Te proponemos 3 series para que disfrutes imaginando dónde podrías vivir

Series sobre casas espectaculares y agentes inmobiliarios de Netflix y Amazon
Olga Selma

Foto: Netflix, Amazon Prime Video

Domingo 5 de septiembre de 2021

3 minutos

Para todas aquellas personas que disfrutan viendo casas increíbles, las plataformas digitales cuentan con realities que harán sus delicias. No solo verán casas preciosas, sino que gracias a un elenco de agentes inmobiliarios que son los auténticos protagonistas pasarán un rato de lo más entretenido. La receta es atractiva: casas impresionantes, gente guapa y una trama que ahonda en las vidas de ellos. 

Si en Sunset: la milla de oro sus protagonistas parecen modelos, en la serie Negocio familiar: Viviendas de lujo una familia compuesta por tres hermanos franceses se convierte en la versión preferida de quienes prefieren disfrutar de una serie más familiar. 

‘Sunset: la milla de oro’ 

Los elitistas agentes del Oppenheim Group venden lujo a compradores acomodados de la ciudad de Los Ángeles. Esta serie original de Netflix es la combinación perfecta de casas de lujo y drama. El reality show sigue a los agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim en Los Ángeles, quienes mientras hacen malabares con cotizaciones multimillonarias deben seguir con sus vertiginosas vidas personales. La serie está protagonizada por los agentes Chrishell Stause, Christine Quinn, Heather Rae Young, Mary Fitzgerald y Amanza Smith, por nombrar algunos. Si eres de los que ya ha visto las primeras tres temporadas, no te preocupes, en 2022 se estrenará la cuarta con nuevos personajes.

Sunset La milla de oro Netflix

‘Negocio Familiar: viviendas de lujo’

Este reality, también en Netflix, sigue la vida de la familia Kretz y su agencia inmobiliaria de lujo mientras ayudan a sus clientes a comprar y vender viviendas fabulosas dentro y fuera de Francia. Con solamente una temporada, sus 5 episodios harán las delicias de los amantes de el país vecino. Visitas a casas de lujo (castillo incluido) y la vida personal de una entrañable familia siguiendo el día a día de todos los miembros, mientras intentan sacar a flote su negocio familiar, con todo lo que ello conlleva. Una opción más que recomendable si te gustan las casas y tienes interés en una ciudad tan maravillosa como París.

Negocio Familiar Netflix

‘Viviendas de lujo en venta Sídney’

Amazon te presenta la primera temporada compuesta por 6 episodios de esta serie que se adentra en el mercado inmobiliario de Sídney y se suma así al éxito de los realities inmobiliarios. La ciudad australiana, con sus playas de ensueño y sus viviendas impresionantes, es uno de los más competitivos del mundo. Por primera vez, conoceremos las viviendas multimillonarias a través de tres de los mejores agentes de Australia, Gavin Rubinstein, Simon Cohen y D’Leanne Lewis, que harán lo imposible para satisfacer a su exigente clientela, pero también conoceremos su vida personal y cómo concilian trabajo y familia. 

Cassa de Lujo Síndey Amazon Prime Video

 

Sobre el autor:

Olga Selma

Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.

… saber más sobre el autor