Teatro

Espectáculos de magia, ¿cuáles hay y habrá en cartel?

Mariola Báez

Miércoles 27 de febrero de 2019

1 minuto

En los próximos meses vas a tener oportunidad de asistir a espectáculos increíbles

Espectaculos de magia (Bigstock)

La magia, que nunca se fue, vuelve a estar de moda y son muchos los que deciden dejarse llevar y disfrutar de lo que ven el escenario aunque objetivamente lo que observan con sus ojos sea imposible. Los espectáculos de magia ponen a prueba tu imaginación, tu capacidad de observación y tu ingenio por lo que son una excelente opción para disfrutar de tu tiempo libre. Ven al teatro y déjate sorprender por algunos de los mejores espectáculos que están o estarán muy pronto en cartel.

Magia para todos que no te puedes perder

Trucos de cartas, desapariciones en pleno escenario y mil situaciones difíciles de entender. Entre los espectáculos más apetecibles de esta temporada destacan:

IX Festival Internacional de Magia en Madrid

Hasta el 10 de marzo, los mejores magos del mundo se dan cita en el Teatro Circo Price de Madrid dispuestos a dejarnos con la boca abierta. La magia de potente impacto visual de Jorge Blass, o los números de magnífica puesta en escena de Miguel Muñoz, que juega con el agua dándole formas imposibles en el escenario, son solo dos de las actuaciones más esperadas que harán las delicias de mayores y pequeños.

festival inernacional de magia (web teatro circo price)

Juan Tamariz

Pionero y maestro de magos, Juan Tamariz, regresa a los escenarios con su espectáculo Magia Potagia y aún más en el que incluye algunos de sus ya clásicos trucos de cartas imposibles de descifrar, numerosas sorpresas y mucha diversión. Las funciones tendrán lugar en marzo en el teatro EDP de la Gran Vía madrileña.

 

Imagix 3.0 Sevilla

Una novedosa propuesta que combina el teatro con la magia con un fantástico resultado. Raul Black, Berko y Aberto Fábulo persentan un espectáculo entretenido y sorprendente en el sevillano Teatro Triana. Si eres de los que te sorprendes con el poder de la mente, en este mismo teatro tendrás oportunidad de ver a Magno el mentalista, tres veces campeón continental.

Imagix 3.0 espectaculo de magia (web teatro Triana de Sevilla)

Mag Fest, Barcelona

Cita importante también en Cataluña para los amantes de la magia. En el Teatre Vitoria de la capital catalana comprobarás la imaginación y la destreza de algunos de los mejores magos del mundo, entre ellos Charlie Mag, en cuyas manos las palomas no vuelan sino que aparecen y desaparecen… como por arte de magia.

0

No hay comentarios ¿Te animas?