Televisión

Carlos Alsina desvela el nombre de los políticos que le tienen vetado

Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Lunes 17 de mayo de 2021

3 minutos

Cuenta las exigencias de Ivan Espinosa para ser entrevistado

Carlos Alsina desvela las exigencias de Ivan Espinosa de los Monteros para poder entrevistarlo
Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Lunes 17 de mayo de 2021

3 minutos

El periodista Carlos Alsina (@carlos__alsina) desveló en el programa Liarla Pardo (@LiarlaPardo) de La Sexta, los nombres de los líderes políticos que lo tienen "vetado". Alsina también contó las condiciones que le impuso de Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm), parlamentario de Vox, para participar en su programa Más de uno, en Onda Cero.

Según contó el periodista a Cristina Pardo (@cristina_pardo​), Espinosa de los Monteros preguntó por los contertulios que participarían en el programa, y pidió que dos de ellos no le hicieran preguntas. La respuesta de Alsina al enterarse de la petición que se le había hecho a la productora fue el final de su relación con Vox: "Le dije: ¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle".

Desde 2017, Pablo Iglesias (@PabloIglesias), exvicepresidente de Gobierno, Irene Montero (@IreneMontero), ministra de Igualdad y Adriana Lastra (@Adrianalastra), portavoz parlamentaria del PSOE, tienen vetado al periodista.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor