Televisión

La divertida reacción de Jordi Hurtado ante la broma sobre su edad en directo: "Sin comentarios"

María Bonillo

Foto: Europa Press

Lunes 4 de julio de 2022

3 minutos

La voz del programa 'Saber y ganar' preguntaba sobre el Antiguo Egipto

La divertida reacción de Jordi Hurtado ante la broma sobre su edad en directo: "Sin comentarios". Foto: Europa Press
María Bonillo

Foto: Europa Press

Lunes 4 de julio de 2022

3 minutos

El mítico programa de La 2 de TVE, Saber y Ganar, celebraba el pasado mes de febrero un especial por sus 25 años de emisión. A la cabeza del que se ha convertido en el concurso más veterano de la historia de la TV en España está su presentador, Jordi Hurtado, quien lleva más de 35 años en televisión. 

A sus 65 años, Jordi cuenta con una trayectoria profesional impecable a sus espaldas, sin embargo, desde hace un tiempo la edad del presentador ha generado una gran variedad de bromas, como la inmortalidad, debido a su aspecto inmutable. 

Esta vez, la broma ha traspasado las redes sociales, y la propia Elisenda Roca, la voz del programa, ha bromeado sobre esto en directo, provocando la divertida reacción del presentador. 

Ocurrió cuando Elisenda realizaba una pregunta sobre el Antiguo Egipto a uno de los participantes: "¿En la leche de qué animal se dice que se bañaba Cleopatra?", fue la pregunta.

 

 

"En leche de burra", fue la respuesta acertada del concursante. Sin embargo, Roca quiso saber si Jordi podía afirmar o desmentir este dato. "No podemos... Bueno, igual Jordi. ¿Afirma o desmiente?", bromeó la voz del programa. 

"Sin comentarios", fue la respuesta de Jordi, entre risas. "Lo sabe, Jordi lo sabe todo", concluyó Elisenda, regalando este divertido momento a todos los espectadores del programa. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor