Ana Rosa Quintana ha vuelto a ponerse al frente de su programa once meses después de anunciar que tenía cáncer de mama. La periodista regresaba emocionada y con más ganas que nunca de volver a ejercer el periodismo, y contar a sus fieles espectadores la actualidad nacional e internacional.
"Buenos días, espero que sigamos muchos más días diciendo los buenos días... os dije que nos veríamos pronto, a mí se me ha hecho un poquito largo pero ya estoy aquí, buenos días", comenzaba diciendo.
"Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido", aseguraba.
Ana Rosa vuelve con más ganas que nunca
Como no podía ser de otra manera, Ana Rosa ha querido agradecer públicamente a su entorno más cercano el apoyo que le han brindado estos meses: "He recibido muchísimo amor en mi casa, de mi marido, de mis hijos, de mis amigos... bueno, sin mis amigas todo habría sido muchísimo más duro".
"En este momento hay miles de personas pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir, no pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana os contaré todo lo que ustedes quieran saber sobre este año", sentenciaba la periodista, que vuelve con la misma ilusión del primer día: "El gusanillo del periodismo no me ha abandonado, a pesar de que esta vez he tenido que seguir la actualidad desde el sofá de mi casa".
Después de hacer un repaso a las noticias y sucesos más importantes que ha visto desde su casa, la periodista terminaba su discurso asegurando a la audiencia que "milagro es que esté yo hoy aquí".