Televisión

Ya hay fecha para el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión tras superar un cáncer

Laura Moro

Foto: Europa Press

Miércoles 5 de octubre de 2022

3 minutos

"Me siento como una novata en su primer día de programa"

Ya hay fecha para el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión tras superar un cáncer
Laura Moro

Foto: Europa Press

Miércoles 5 de octubre de 2022

3 minutos

Ana Rosa Quintana vuelve a ponerse al frente de su programa el próximo lunes 10 de octubre. La periodista vuelve tras superar un cáncer de mama que la ha mantenido alejada de la televisión casa un año.

Su compañero, Joaquín Prat ha sido el encargado de comunicar a todos el regreso de "la jefa", algo que ha llenado de alegría a todo el equipo: "Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es la inspiradora nuestra porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que t faltas algo. Ana ha estado un año luchando contra un cáncer, con incertidumbre, sufrimiento y la necesidad de estar con ustedes en momentos puntuales en los que un periodista de raza quiere estar ante ellos. Todos los días le mandamos un beso a Ana y ha llegado del día en el que les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera regresa este lunes", decía un Prat emocionado.

Aunque el lunes la periodista vuelva a ponerse delante de las cámaras, ya lleva varias semanas trabajando fuera de la pantalla: "Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina”, asegura la periodista en un comunicado que ha publicado Mediaset.

 

Ana Rosa Quintana reaparece con nueva imagen: "El proceso es duro, pero lo he llevado bastante bien"

 

“Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz. Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir”.

Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses; acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo, pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros”, concluye la periodista.

Atrás queda ya el duro momento en que la periodista anunciaba su retirada "durante una temporada" para tratarse el carcinoma que le detectaron en una mama. 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor