Televisión

Estrellas de la televisión que no sabías que tienen 60 años y más

65ymás

Miércoles 10 de marzo de 2021

5 minutos

Estrellas de la televisión que no sabías que tienen 60 años y más
65ymás

Miércoles 10 de marzo de 2021

5 minutos

Son rostros famosísimos, todo el mundo los reconoce porque son los protagonistas de las televisiones. Pero, ¿desde hace cuánto tiempo les conocemos?. Mucho y el tiempo no solo pasa para los espectadores también para de las imágenes más icónicas de nuestra televisión. Estos son algunas de las estrellas de la televisión que no sabías que tienen 60 años y más.

Ana Rosa Quintana (65 años)

Ana Rosa Quintana. Foto: Europa Press

Ana Rosa Quintana Hortal, es periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación. Vino al mundo en Madrid el 12 de enero de 1956 y lleva ejerciendo su profesión 39 años, desde 1982.

Kiko Matamoros (64 años)

Kiko Matamoros. Foto: Europa Press

Juan Francisco Matamoros Hernández, 'Kiko' Matamoros, nació el 27 de diciembre de 1956, en Madrid. Fue primero representante de famosos y celebrities y colabora en las televisiones de nuestro país desde el año 2002.

Lydia Lozano (60 años)

Lydia Lozano. Foto: Europa Press
Lydia Lozano Hernández vio la luz en Madrid el 12 de diciembre de 1960. Está activa desde 1982 y es un icono de la prensa del corazón vinculada al grupo audiovisual Mediaset desde hace años.

Jordi Hurtado (63 años)

Jordi Hurtado. Foto: Europa Press

El incombustible periodista y presentador de programas de televisión Jordi Hurtado Torres llegó al mundo el 16 de junio de 1957 en San Feliú de Lobregat, capital de la comarca barcelonesa del Bajo Llobregat  LLeva entrando regularmente en todos los hogares de España desde 1985.

Gran Wyoming (65 años)

Gran Wyoming. Foto: Europa Press

El humorista, presentador, actor, músico, médico, escritor y columnista actualmente presentador de 'El intermedio' de La Sexta, José Miguel Monzón Navarro, más conocido por 'El Gran Wyoming' 'Wyoming', 'Wyo' o 'Wyoming El Grande' nació el 15 de mayo de 1955 en el madrileño barrio de Prosperidad.

Bertín Osborne (66 años)

Bertín Osborne. Foto: Europa Press

Norberto Juan Ortiz Osborne, 'Bertín' Osborne, es presentador, cantante y actor. Vio la luz en Madrid el día 7 de diciembre de 1954 y lleva en activo más de medio siglo, desde 1970.

Carlos Sobera (60 años)

Carlos Sobera. Foto: Europa Press
 
Uno de los rostro más populares de Cuatro es sin duda Carlos Javier Sobera Prado, actor, presentador de televisión, empresario teatral y antiguo profesor de Publicidad en la Universidad del País Vasco que, como buen bilbaíno, decidió nacer donde le dio la gana, en la margen izquierda de la ría del Nervión, en Barakaldo, el 11 de agosto de 1960.

Ana Obregón (65 años)

Ana Obregón. Foto: Europa Press

Ana Victoria García Obregón, Ana Obregón, es bióloga, actriz, presentadora, modelo y guionista, famosa en el mundo de la televisión por su participación en  series de ficción, programas y concursos desde 1990. Nació en Madrid el 18 de marzo de 1955.

Lorenzo Milá (60 años)

Lorenzo Milá. Foto RTVE

El veterano periodista Lorenzo Milá Mencos, hermano de la no menos famosa periodista Mercedes Milá (69 años), vino al mundo en la localidad barcelonesa de Esplugas de Llobregat el 8 de octubre de 1960.

Y la próxima estrella en alcanzar los 60 será Ana Blanco

Ana Blanco. Foto. RTVE

Licenciada en pedagogía y con dos años de periodist, carrera en la que no llegó a licenciarse, no de los rostros más populares de Radio Televisión Española desde hace ya tres décadas es Ana Isabel Blanco López, Ana Blanco, que nació en la localidad vizcaína de Portugalete el 27 de mayo de 1961, con lo que en poca más de dos meses cumplirá los 60 años.