Televisión

'Goldie’s Oldies', una nueva serie sobre la relación entre nietos y abuelos

María Bonillo

Foto: Instagram de @nickelodeonesp

Martes 25 de mayo de 2021

7 minutos

Se puede ver en Nickelodeon

'Goldie’s Oldies', la nueva serie de Nickelodeon sobre la relación entre nietos y abuelos
María Bonillo

Foto: Instagram de @nickelodeonesp

Martes 25 de mayo de 2021

7 minutos

Nickelodeon ha estrenado Goldie's Oldies, una serie que tratará la especial relación que hay no solo entre nietos y abuelos, sino también entre diferentes generaciones.

En esta nueva serie, Goldie, la protagonista, dejará atrás su vida en Estados Unidos para comenzar una nueva etapa en Inglaterra junto a su madre Sherri y su hermano Danny, en casa de su abuelo Maury. Pero al llegar, se encuentran con la sorpresa de que Maury ya comparte casa con tres amigos de su edad de lo más divertidos y peculiares: Esther, una mujer a la que le encantan las emociones fuertes; Rainbow, una abuela hippie; y Terrance, que odia cualquier tipo de ruido.

Una serie divertida que reune a tres generaciones

La serie comenzará con una batalla entre jóvenes y mayores para ver quién es el que consigue estar más tiempo sin tocar ningún dispositivo electrónico, según informa MundoPlus.tv. Mientras que en otro capítulo, Goldie cree que Esther es una espía que está conspirando contra ella. Sin embargo, cuando se da cuenta de que esto no es así ya es demasiado tarde porque ha avisado a las autoridades. Además, en otro de los episodios la idea de Goldie y su amiga Loren de hacer una gran fiesta en casa corre peligro cuando los mayores organizan una y, resulta ser mejor que la de ellas. 

En definitiva, una serie divertida que reune a tres generaciones y que además toca temas de actualidad. A pesar de que tiene un público objetivo infantil, los mayores también pueden disfrutarla al verse indentificados fácilmente con los personajes.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor