Televisión

'La caza. Monteperdido', el nuevo e inquietante thriller de TVE

Mariola Báez

Viernes 8 de febrero de 2019

1 minuto

Una historia llena de misterio, unos personajes que no son lo que parecen y un rodaje, en espacios naturales, cuidado al detalle, son algunas de las claves de una serie que promete ser todo un éxito esta temporada

La caza. Monteperdido nueva serie de rtve (web rtve.es)

Basada en la novela de Agustín Martínez, todo un best seller desde su publicación, La caza. Montepertido cuenta la historia de un pueblo marcado por una tragedia, la desaparición de dos niñas de once años, Ana y Lucía, que, tras salir de la escuela, nunca llegaron a su casa. Después de una exhaustiva investigación policial, que no arrojó resultado alguno, el caso se dio por cerrado pero, unos años más tarde, una de las niñas, Ana, regresa ante la sorpresa de todos, aunque es incapaz de dar detalle alguno sobre su captor. Ante los nuevos acontecimientos, dos agentes de la UCO y un cabo de la Guardia Civil pondrán todo su empeño en aclarar qué ocurrió, dónde está Lucía y quién se llevó a las pequeñas.

En la nueva serie de RTVE, la actitud de los habitantes de Monteperdido es lo más extraño. Todos, hasta los familiares de las niñas desaparecidas, parecen esconder algo. La policía intenta desenmarañar una trama que se enreda más en cada capítulo y sorprende al espectador con giros inesperados. Dar caza al culpable de la desaparición de las niñas se convierte en el objetivo de los investigadores. Saben que el secuestrador está en el pueblo pero, ¿quién es? El argumento no puede resultar más inquietante

Los protagonistas de 'La caza. Monteperdido'

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo dan vida a los personajes principales de este triller psicológico lleno de intriga y misterio que cuenta, además, con la colaboración especial de de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

La serie, dirigida por Salvador García Ruíz y Álvaro Ron, destaca por tener otro protagonista con peso propio: los paisajes de la comarca de Ribagorza en el Pirineo aragonés. Durante el rodaje, las calles de las localidades de Benasque y Celer se convirtieron, temporalmente, en las del pueblo ficticio de Monteperdido y los bellos bosques que las rodean parecen querer contribuir a dar aún más misterio a esta apuesta televisiva que seguro enganchará al espectador.

0

No hay comentarios ¿Te animas?