Televisión

Esta semana llega a AMC España la segunda temporada de 'The Son'

Marco Herrera

Foto: AMC Film

Lunes 12 de agosto de 2019

1 minuto

Centrándose en el imperio de los McCullough, la serie se enfoca en los hijos de la familia petrolera

Brosnan en 'The Son'

El lunes 12 de agosto vuelve The Son a AMC España, y lo hace con su segunda y última temporada. Con Pierce Brosnan como protagonista, la serie continúa con las vicisitudes de la familia McCullough por llegar a ser una de las más importantes de la industria petrolera tejana a principios del siglo XX.

Argumento

(Puede contener spoilers)

Centrándose en la construcción del imperio McCullough a base de petróleo y sangre, la serie se enfoca en los hijos de la familia. Como no podía ser de otro modo, en la segunda temporada tendremos la continuación del inquietante final de la primera entrega. La pérdida de la joven familia Comanche de Eli lo convierte en alguien con un carácter complicado. La historia, inspirada en el western, también pone el foco en la destrucción y la desesperación por lo sucedido al pueblo comanche y, en general, a los pueblos indígenas, debido a la apropiación de tierras en Texas.

Desde el primer episodio de la segunda temporada, veremos al joven Eli liderar una audaz incursión comanche en México en 1852. También seremos testigos de como la familia McCullough se enfrenta a una amenaza para su creciente negocio petrolero.

Además, Eli deberá ayudar a los comanches a reagruparse tras un ataque devastador y el regreso de Pete causará fracturas en la familia McCullough. Reencuentros, secretos familiares y alguna guerra más en la que se verán envueltos los Comanches serán también parte de las tramas de esta temporada final.

Pierce Brosnan sigue liderando el reparto

Al antiguo agente 007 Pierce Brosnan, se suman al reparto Jacob Lofland, al que vimos en Mud (2012) y que hace de Eli en su juventud. Henry Garret, el cual apareció en Zero Dark Thirty (2012), da vida al hermano Pete McCullough; mientras que la mexicana Paola Núñez (Dariela los martes, 2014) interpreta a María García.

Zahn McClarnon como Toshaway, Jess Weixler (The Good Wife) como la hermana Sally, David Wilson Barnes (El Caso Sloane, 2016) como el hermano Phineas o Sydney Lucas como Jeannie McCullough (Lío en Broadway, 2014) serán otras de las caras que veremos en la ficción.

0

No hay comentarios ¿Te animas?