Televisión

María Teresa Campos lanza un mensaje para volver a la televisión: "Soy mayor, no tonta"

Laura Moro

Foto: Mi Casa es la tuya

Martes 15 de marzo de 2022

4 minutos

Su hijas aseguran que están buscando trabajo a su madre

María Teresa Campos lanza un mensaje claro para volver a la televisión Soy mayor, no tonta
Laura Moro

Foto: Mi Casa es la tuya

Martes 15 de marzo de 2022

4 minutos

Telecinco emitió este sábado una nueva entrega de Mi casa es la tuya, y tuvo como invitadas a la familia Campos. Durante el programa, la matriarca del clan, María Teresa, pidió volver a trabajar en televisión.

No es la primera vez que la malagueña hace esta petición, a la que se han sumado también sus hijas, Carmen y Terelu, que reconocieron estar "pico y pala" a ver si conseguían que su madre se volviera a poner delante de la cámara.

Y es que, tal y como reconocieron sus hijas, María Teresa no tiene ningún hobbie, ya que como buena parte de su generación, siempre se ha dedicado a trabajar, que además es lo que más le gusta hacer. 

Sin embargo, desde que la presentadora volviera a ser protagonista de las revistas y programas del corazón por su romance con Edmundo Arrocet, la imagen de María Teresa se ha visto perjudicada, aseguraba Terelu: "Ella sigue siendo respetada, pero... cuando diga esto se va a liar pero, como diría Mila Ximénez, 'me la pela'. Se han permitido meterla en un saco al que no ha pertenecido nunca. Y ella eso no lo ha digerido. Para ella es impensable que en un programa del corazón hablaran de ella con desprecio", lamentaba la hija mayor de la presentadora.

 

 

Terelu también reconoció que su madre no está pasando por su mejor momento emocional: "La veo muy bajita anímicamente. Su satisfacción ha sido el trabajo, su diversión, su esfuerzo... se resiste a disfrutar, no sabe si no tienen el trabajo. Es una lucha. Ella necesitaría aunque fueran 10 minutos en un programa para decir 'me siento útil', estoy segura de que simplemente eso ayudaría", comentaba.

Más tarde, durante la comida tradicional del programa, fue la propia protagonista quién aseguraba estar totalmente apta para trabajar, ya que a pesar de su edad, no tiene ninguna enfermedad: "Soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta", aseguraba la malagueña.

"Durante año y medio estuvo entretenida con el canal de YouTube. A mi madre le pones una cámara delante y cambia. Es su vida. Ha sido una persona que ha estado desde los 15 años trabajando y es feliz haciendo cosas. A mí me gusta ver a mi madre feliz. Si puede hacer pequeñas cosas no voy a tirar la toalla", comentaba su hija Carmen.

La última vez que María Teresa estuvo al frente de un programa fue hace cinco años, cuando dejó de presentar Qué tiempo tan feliz. Desde entonces, solo ha colaborado de forma puntual en algunos programas. Y su último proyecto, La Campos móvil, se canceló tras emitir su entrevista con Isabel Díaz Ayuso.

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor