Televisión

Masterchef Celebrity 2019 ya está en marcha: ¿qué se sabe de esta edición?

Verónica Mollejo

Foto: RTVE

Jueves 23 de mayo de 2019

5 minutos

Mario Vaquerizo, Carmen Lomana o Paz Vega participaron en la edición anterior del programa

Masterchef Celebrity 2019 ya está en marcha
Verónica Mollejo

Foto: RTVE

Jueves 23 de mayo de 2019

5 minutos

Ya han pasado varios meses desde que Ona Carbonell (@onacarbonell), nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada, se alzó como ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity, uno de los "spin-off" más populares del veterano talent show de TVE. Tal fue su acogida, gracias a la participación de personalidades de la talla de Boris Izaguirre (@Borisizaguirre), Mario Vaquerizo, Santiago Segura (@SSantiagosegura) o Paz Vega, que la cadena generalista ya trabaja en próximas entregas, las cuales han empezado el proceso de grabación hace apenas unos días. Pero, ¿qué se sabe por el momento de esta nueva edición?

Nueva remesa de celebrities

El jurado habitual del concurso, compuesto por Pepe Rodríguez (@Pepe_elBohio), Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nágera, darán la bienvenida a una nueva cartera de celebrities dispuestas a darlo todo en los fogones. Eso sí, sin la maestra de ceremonias que durante años ha cautivado tanto a espectadores como a concursantes: Eva González (@evagonzalezf).

Por el momento, las únicas noticias que han salido a la luz sobre esta nueva edición corresponden a la identidad de los futuros aspirantes, el eje central del programa. ¿Quiénes han sido los afortunados? Como cada año, el mundo del deporte tiene una magnífica representación dentro del talent show. De hecho, los dos últimos han sido deportistas de élite quienes han conseguido la preciada chaqueta de ganador: Saúl Craviotto y Ona Carbonell. En esta ocasión, la responsabilidad recaerá sobre Almudena Cid (@almudenacid), la única gimnasta española que ha disputado cuatro finales olímpicas, y José Miguel Antúnez (@jmantunez9), jugador de baloncesto y comentarista deportivo.

El cine y la televisión también son un gran filón para encontrar concursantes de pleno derecho como, por ejemplo, los intérpretes Félix Gómez (@FELIXGOMEZactor), Álex Adrover (@adroveralex), Ana Milán (@_ANAMILAN_), Elena Furiase (@FuriaseElena), Marta Torné (@martatorne) y la mismísima Ana Obregón (@anitaobregon). Por otro lado, para dar un toque de ritmo a las duras pruebas que componen el programa, la edición de 2019 contará con artistas de la talla de El Sevilla (@MiguelelSevilla), vocalista de Mojinos Escozíos; y Los Chunguitos (@loschunguitos), que vuelven a la televisión tras su paso por Tu cara me suena, GH Vip o los Gipsy Kings.

El casting de este año lo cierran otros grandes rostros del panorama nacional como Tamara Falcó (@Tamara_Falco_), Juan Avellaneda, diseñador y estilista; Vicky Martín Berrocal (@vickymberrocal), también diseñadora de moda; y uno de los fichajes estrella y fuente asegurada de carcajadas: la actriz y cómica Yolanda Ramos (@_YolandaRamos_).