Televisión

Paz Padilla, despedida de 'Got Talent', según 'Lecturas', y Rocío Carrasco podría ser su sustituta

María Bonillo

Foto: Europa Press

Miércoles 19 de mayo de 2021

2 minutos

La decisión ha sido "del todo inesperada"

Rocío Carrasco sobre las últimas declaraciones de su hija: "Es la misma que me agredió"
María Bonillo

Foto: Europa Press

Miércoles 19 de mayo de 2021

2 minutos

El programa de Telecinco, Got Talent, ha decidido prescindir de Paz Padilla para su séptima edición, que se encuentra actualmente en fase de preproducción, según ha publicado la revista Lecturas este miércoles. La productora ya le ha comunicado a la presentadora su "despido", y podría ser posible que Rocío Carrasco fuese su sustituta, aprovechando su actual popularidad por la docuserie sobre su vida que se emite en Telecinco.

Paz Padilla, despedida de 'Got Talent', según 'Lecturas', y Rocío Carrasco podría ser su sustituta. Foto: Europa Press

 

"La decisión de la dirección de Got Talent le ha caído como un jarro de agua fría a Paz Padilla", asegura la revista, que habla de "varapalo profesional del todo inesperado que la coloca en un situación complicada en cuanto a su presencia televisiva".

Última temporada en el pgroama

Recordamos que la presentadora no estuvo en los primeros programas de la sexta edición, sino que se reincorporó en las semifinales debido a la enfermedad y el posterior fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal

Quiero daros las gracias, esto es un regalo. Entendisteis muy bien cómo estaba yo, que necesitaba mi espacio. Me habéis dado cariño, ahora vengo a darlo todo”, afirmaba a su regreso, sin saber todavía que iba a ser su última temporada en el programa.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor