Televisión

La política sigue de moda en Netflix con 'The Politician'

Marco Herrera

Jueves 4 de abril de 2019

2 minutos

Es una comedia musical que tratará con sarcasmo el mundo de las ambiciones políticas estudiantiles

Cartel de The Politician de Netflix

The Politician es la nueva apuesta de Netflix por llevar a la ficción el mundo de la política, esta vez de la mano del guionista Ryan Murphy. Anunciada a principios de 2018, está ahora mismo en fase de producción y tiene un elenco bastante conocido. Liderado por Ben Platt, ganador del Tony de teatro a Mejor Actor de Musical por Dear Evan Hansen, la serie presenta a Platt como Payton, un rico californiano con ambiciones políticas. En el momento en que se anunció la serie, Barbra Streisand estaba en conversaciones para ser parte del casting, pero finalmente ha sido reemplazada por Jessica Lange.

Junto con Platt, completan el reparto de habituales de esta comedia política Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett. También se ha conocido ya su fecha de estreno, que será el próximo 27 de septiembre.

Sinopsis

La descripción oficial de la plataforma sobre el argumento de The Politician es la siguiente: "Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, ha sabido desde los siete años que va a ser Presidente de Estados Unidos. Pero primero tendrá que atravesar el reto político más traicionero de todos: la Escuela Secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del Cuerpo Estudiantil, asegurar un lugar en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralThe Politician es una comedia negra y una sátira astuta, ofreciendo una particular visión de lo que se necesita para fabricar un político".

Reencuentros

Mientras que la serie contará como original de Netflix, es fruto de su acuerdo anterior con Fox. Gwyneth Paltrow vuelve a trabajar con Murphy en una serie, la ganadora del Oscar trabajó anteriormente con el director en Glee, donde interpretó a la maestra sustituta Holly Holliday, lo que le valió un Emmy por su aparición como invitada. The Politician también tendrá como protagonistas a la favorita de Cómo deshacerte de tu jefe (2018), Zoey Deutch, Lucy Boynton de Bohemian Rhapsody (2018), la recién llegada Rahne Jones, y será la reunión de parte del elenco de Dear Evan Hansen con Laura Dreyfuss junto a Ben Platt.

0

No hay comentarios ¿Te animas?