Televisión

La lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes 2020'

Victoria Herrero

Foto: Europa Press

Martes 18 de febrero de 2020

4 minutos

El próximo jueves 20 de febrero se estrena la nueva edición de este concurso de supervivencia

La lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes 2020'

En apenas unos días, los focos de Telecinco (@telecincoes) volverán a trasladarse a una isla paradisíaca. Tras finalizar el último reality de convivencia de la cadena privada de televisión, El tiempo de descuento, ahora todo está listo para que en breve comience Supervivientes 2020. Una nueva edición que, una vez más, vuelve a presentar Lara Álvarez (@laralvarezg) desde la playa. Precisamente, la presentadora del formato ponía rumbo a Honduras la semana pasada. 

Un espacio donde un grupo de famosos se muda a una isla desierta de América Central durante 3 meses para demostrar a la audiencia que son capaces de aguantar todo ese tiempo. Y no solo las inclemencias del tiempo o la falta de comida, sino la relación de convivencia extrema con otros compañeros. Concursantes que en algunos casos dejan en España alguna que otra polémica pendiente y que tendrán que "resolver" en mitad del paraíso.

Con todo listo, la cita es el próximo jueves 20 de febrero a las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) como maestro de ceremonias y al que acompañarán Jordi González y Carlos Sobera en diversos espacios. 

La lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes 2020'

Los rostros más conocidos

En todas las ediciones de Supervivientes se recluta tanto a participantes famosos como a otros que no lo son tanto, pero cuyos rostros sí son conocidos por el público por formar parte de otros programas similares de la cadena. De entre todas esas caras, la más mediática actualmente es Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y nieta de la gran Rocío Jurado

Durante años, la joven se ha querido mantener en un discreto segundo plano sin aparecer ante las cámaras. Una decisión motivada sobre todo por el tenso divorcio entre sus padres y el distanciamiento público que mantiene con su madre desde hace años. Tras actuar como defensora de su progenitor en GH VIP, la joven quiere demostrar a todos de lo que es capaz. Para ella, como ha reconocido en alguna ocasión, es una oportunidad para que la gente conozca cómo es en persona y no por su famosa familia

La que también quiere dar un paso al frente en solitario es Ana María Aldón. Puede que su nombre no suene, pero es la mujer de José Ortega Cano. Este último estuvo casado con la abuela de la anterior concursante. Con 46 años y diplomada en diseño y moda la andaluza, aprovechará la oportunidad para que la audiencia vea su personalidad más allá de su matrimonio con el ex torero

Otra de las sorpresas de la actual temporada es la participación de Vicky Larranz, la que fuera cantante del grupo Olé Olé en los años 80. Desaparecida del foco mediático durante muchos años, la vocalista se confiesa muy emocionada de participar en Supervivientes 2020.

La larga lista de concursantes

Junto a estas tres mujeres, rumbo a la isla han marchado otros concursantes que, aunque no son famosos desde hace años, sí que es cierto que suenan sus nombres por participar en otros programas de la cadena. Es el caso de Albert Barranco, antiguo tronista en Mujeres Hombres y Vicerversa; Bea, ganadora de Gran Hermano 17; Hugo Sierra, que se hizo con el premio final en GH Revolution; Estefanía de La isla de las tentaciones; o Yiya, participante de Un príncipe para tres princesas.

También participó en un reality, pero en este caso en otra cadena, otro de los concursantes, Jaime Ferre. En su caso, este monitor de gimnasio nacido en Huelva entró en la nómina de la edición italiana de Super Shore. Ivana Icardi, por su parte, modelo e influencer argentina, también apareció en la misma televisión del país alpino, pero en el formato Gran Hermano. El último que ya tiene experiencia en los menesteres televisivos es Nyno Vargas con Los Reyes del Barrio. Desde entonces ha cumplido su sueño de dedicarse al mundo de la canción. 

Junto a ellos también irán a probar suerte algunos que son "vírgenes" en esto de estar en un programa de este tipo, aunque ya tengan algunas tablas frente a una cámara de televisión. Es el caso de: 

  • Jose Antonio Avilés. Cada tarde de los fines de semana este joven periodista de 23 años se sienta en el programa de Viva la vida para comentar la actualidad de la prensa rosa.
  • Alejandro Reyes. Es el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro (según una sentencia judicial). Pese a que su madre no parece muy contenta con la decisión de ir a la isla, el joven asegura que lo hace para costearse sus estudios universitarios. 
  • Antonio Pavón. Su nombre y rostro no suena mucho en España, pero este malagueño es muy conocido en Perú donde ha sido torero.
  • Christian Suescun. Es el hermano de una de las colaboradoras de Telecinco, Sofía Suescun, con la que no guarda una buena relación fraternal. 
  • Elena Rodríguez. La madre de la última ganadora de GH VIP ha decidido tomar parte en esta nueva aventura. 

El último en la lista es Jorge Pérez, el perfil más discreto, televisivamente hablando. Este guardia civil saltó a la fama hace algo más de un año cuando el cuerpo (@guardiacivil) sacó una foto suya en sus redes sociales y se desató la polémica por su atractivo físico. Desde entonces, el cántabro compagina su labor profesional con algunas incursiones en el mundo de la moda. Sin embargo, su verdadera pasión es su familia: su mujer y sus tres hijos que le estarán animando desde casa. 

Ya queda poco para que comience Supervivientes 2020. Veremos quién se hace finalmente con un premio que el pasado año se llevó a casa el cantante Omar Montes (@omarmontesSr).

0

No hay comentarios ¿Te animas?