Televisión

Vuelven 'Los Misterios de Laura' siete años después

Laura Moro

Foto: TVE

Jueves 20 de mayo de 2021

3 minutos

TVE ha dado luz verde al regreso de la serie

Vuelven 'Los Misterios de Laura' siete años después
Laura Moro

Foto: TVE

Jueves 20 de mayo de 2021

3 minutos

 Los misterios de Laura es una de las series españolas que más difícil lo ha tenido para seguir emitiéndose. Dos años pasaron entre la primera en 2009 y segunda temporada, algo a lo que ahora estamos más acostumbrados, pero que antes no era nada habitual.

En 2014 se estrenó la tercera, y su media de espectadores era de 2.455.000, una cifra insuficiente para Televisión Española.

En 2015, los fans de la serie recibían la trsite noticia: la serie era cancelada, tal y como informó Goyo Quintana, por aquel entonces director general de ficción del grupo Boomerang TV.

1304004791404

Los misterios de Laura no cayeron en el olvido, y la serie fue adaptada en varios países, entre ellos Estados Unidos. También hay que destacar los galardones, y reposiciones, incluso intentos de 'rescatar' la serie en alguna plataforma.

Entrega especial

Según informa Fórmula TV, la serie vuelve a TVE con un episodio que podría suponer el principio de nuevas entregas, aunque de momento no hay nada confirmado.

Siete años después los espectadores volverán a ver la comisaría, el barrio, y al elenco protagonista, ya que la intención es que todos los actores principales puedan participar.

El rodaje arrancará en uno meses, sin saber aún quién producirá esta nueva entrega. Lo que es seguro es que el equipo creativo será el mismo: Javier Holgado y Carlos Vila, los guionistas originales escribirán este episodio.

El final de la tercera temporada dejó muchas dudas. En el último capítulo, Laura descubre que su admirador secreto es su compañero Martín, un final que no dejó satisfecho a muchos fans, al quedar la trama abierta. Habrá que esperar unos meses para ver cómo están las cosas en la comisaria.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor