Viajes

10 páginas de webcams para ver en tiempo real todo lo que sucede en cualquier lugar del mundo

65ymás

Martes 24 de marzo de 2020

2 minutos

Una infinita ventana hacia nuestro planeta para explorarlo sin necesidad de salir de su casa

Elegir el mejor ordenador para personas mayores

Sea por cuarentena o por cualquier otra causa, un confinamiento siempre es, por definición, muy duro. La gente se asoma a la ventana y la mayoría del tiempo solo ve otra gente que hace lo mismo mientras todos observan ese trocito de calle vacío que está en su campo visual. Pero afortunadamente, la tecnología nos abre hoy infinitas ventanas al mundo, a todo el mundo, sin fronteras.

¿El secreto? Las webcam conectadas en vivo y constantemente por las ciudades del mundo y que pueden verse por internet desde multitud de páginas web.

De hecho, un convenio de colaboración entre la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y el Ayuntamiento de Madrid permite visitar los parques de la capital en 3D a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. 

La Dehesa de la Villa, la Quinta de los Molinos, la Fuente del Berro, los jardines de la plaza de Oriente, los de Sabatini, el de El Capricho y los del Buen Retiro están a disposición de todos los madrileños gracias a la iniciativa 'Vivir los parques'. Se trata de una niciativa surgida después de que el Ayuntamiento cerrase los espacios verdes de la ciudad dentro de las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus

Esta iniciativa surge después de que el Ayuntamiento haya cerrado los espacios verdes de la ciudad dentro de las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.

Estas son algunas de las páginas que nos permiten ‘cotillear’ lo que sucede por las calles y plazas del resto del planeta:

Skyline webcams

Sin duda una de las webs más populares del mundo entre las que ofrecen imágenes en directo. Tiene miles de cámaras repartidas por los cinco continentes.

Skayline

Webcam Hopper 

También es muy popular Webcam Hopper que tiene repartidas sus cámaras por todo Estados Unidos, Europa o Japón y además ofrece  imágenes por categorías como personas, animales, playas, edificios, interiores...

Webcam Hopper

WXYZ webcams

De Austria a Israel, del Reino Unido a Stutgar,  de Benidorm a Detroit las posibilidades de ver en tiempo real lo que pasa en cientos de puntos de todo el globo.

WXYZ Web Cams

Camvista

Un portal de viajes con una diferencia única. Permiten ver vistas de webcam en vivo de algunos de los lugares más visitados por viajeros de todo el mundo.

Camvista.com

Webcam Worid

Esta web divide las cámaras situadas por todo el mundo entre diez ámbitos geográficos: África, Asia, Caribe, Centramérica, Europa, Oriente Medio, América del Norte, Oceanía, América del Sur y Regiones polares.

Webcam World

Camaramar

Cámaras en todas las playas de España de norte a sur y de este a oeste. Todas las playas de nuestras costas se reúnen en esta página.

Camaramar

Hispacams

La oportunidad de conocer el estado del tiempo en directo en toda España: Asturias, Galicia, Madrid, Cantabria, Castilla y León...

Hispacams

Canarias Live

Todo lo que sucede en todas y cada una de las siete islas canarias durante 24 horas y en directo.

Canarias Live

Africam

Un safari durante todo el día y todos los días del año. Para los amante de la naturaleza en estado puro esta es una página imprescindible

Africam

Webcams de México

Todo México a su disposición. Sus ciudades, sus monumentos, sus playas... sin moverse del salón de su casa

Webcams de México

 

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?