Viajes

La experiencia inigualable de dormir en algunos de los hoteles más originales

Carlos Zapatero

Lunes 17 de febrero de 2020

2 minutos

Habitaciones sumergidas, jardines colgantes y cielos estrellados conforman nuestras propuestas

Disfruta de una experiencia inigualable durmiendo en algunos de los hoteles más originales del mundo (hangings gardens of Bali)

Viajar siempre es sinónimo de experiencia. Y si lo hacemos alojándonos en hotel sorprendente, todavía más. Si te gusta la aventuraquieres dormir en algunos de los alojamientos más originales del mundo, hemos seleccionado cinco opciones únicas.

¿Te gusta la nieve? ¿Y los iglús?

Si te encanta el invierno, seguro que la nieve todavía más. Dormir en un iglú es una experiencia irrepetible que no se puede vivir todos los día, y que en Zermatt (Suiza) es posible. Allí podremos sentirnos como si fuéramos auténticos esquimales, en una aldea de iglús construída especialmente como un reclamo turístico en el que no faltará ninguna comodidad

En esta aldea podremos disfrutar de un amplio abanico de habitaciones. Desde familiares hasta las que están pensadas para los grupos de exploradores. Incluso tiene una suit diseñada especialmente para parejas que buscan un extra de romanticismo.
Toda una experiencia en una de las propuestas más originales que podemos encontrar en el mundo.

Disfruta de una experiencia inigualable durmiendo en algunos de los hoteles más originales del mundo (Villa Iglú en Zermatt)

Dormir en una cápsula

En Gerona podemos dormir en Mil Estrelles, una propuesta pensada especialmente para los amantes de la naturaleza, la astronomía y la tranquilidad.

Mil Estrelles nos ofrece hasta tres habitaciones en forma de burbuja en las que podremos dormir bajo el cielo estrellado. Por las características de las habitaciones, disfrutaremos de un entorno natural sin renunciar a la privacidad. Cada una de las cápsulas está completamente equipada con dormitorio, salón, baño e, incluso, jardín privado

Disfruta de una experiencia inigualable durmiendo en algunos de los hoteles más originales del mundo (Mil estrellas)

En Ámsterdam, un barco-casa

Los canales que podemos encontrar en Ámsterdam propician que haya personas que decidan vivir en un barco durante todo el año.  El Houseboats Ámsterdam nos permite disfrutar de una experiencia completa, alojándonos durante nuestra estancia en la ciudad en uno de estos barcos. Allí podremos disfrutar de todas las comodidades propias de un hotel, durmiendo directamente en uno de los característicos canales holandeses.

Disfruta de una experiencia inigualable durmiendo en algunos de los hoteles más originales del mundo (Villa Iglú en Zermatt)

Imagina dormir bajo el mar

The Manta Resort, en Tanzania, es otra original propuesta repleta de belleza. Con habitaciones que se encuentran, literalmente, en el medio del mar. Podremos disfrutar de todo tipo de comodidades en sus bungalows flotantes, pero con una sorpresa final… La presencia del dormitorio por debajo del nivel del mar. Mientras dormimos, seremos espectadores de lujo de algunas de las características especies marítimas de la zona.

Disfruta de una experiencia inigualable durmiendo en algunos de los hoteles más originales del mundo  (Manta Resort)

Dormir en los jardines colgantes de Indonesia ahora es posible

El Hanging Gardens of Bali, situado en pleno corazón de Bali, ofrece una experiencia a sus huéspedes que no será fácil de igualar en cualquier otra parte del mundo. Por su ubicación, podrás disfrutar de la presencia de todo tipo de animales y especies propias del lugar, mientras te relajas en sus impresionantes instalaciones.

Disfruta de una experiencia inigualable durmiendo en algunos de los hoteles más originales del mundo (hangings gardens of Bali )
0

No hay comentarios ¿Te animas?