Viajes

Hoteles de ensueño para disfrutar de una noche de lujo en Barcelona

Carlos Zapatero

Martes 3 de diciembre de 2019

3 minutos

Tres propuestas con las que rendirte a los encantos de la Ciudad Condal

Los mejores hoteles para disfrutar de una noche de ensueño en Barcelona (Hotel Majestic)
Carlos Zapatero

Martes 3 de diciembre de 2019

3 minutos

Un viaje de negocios, celebrar un aniversario con nuestra pareja o, simplemente, por el placer de viajar. Una visita a Barcelona bien merece pasar una noche en algunos de los mejores hoteles de la Ciudad Condal. Te presentamos tres propuestas para convertir tu próxima visita en un oasis de paz y tranquilidad.

Hotel W Barcelona

Mucho más que un hotel. El W Barcelona es capaz de ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en sus alojamientos. En su interior podremos disfrutar de todo tipo de comodidades. Habitaciones con vistas al mar, masajes, piscina o el restaurante de Bravo 24, del chef español Carles Abellán. 

En sus 473 habitaciones podrás disfrutar de la estancia en un punto estratégico de la ciudad, situado a orillas del mar. Además, si tienes más de 62 años, la compañía ofrece un descuento de hasta el 15%.

Los mejores hoteles para disfrutar de una noche de ensueño en Barcelona (Hotel W)

Hotel Majestic Barcelona

Visitar la ciudad de Barcelonaalojarse en pleno Paseo de Gracia es toda una experiencia. Uno de los ejes comerciales principales de la ciudad, en pleno centro de la capital catalana, que te permitirán situarte en cualquier punto en apenas unos cuantos minutos. Además, por el privilegiado enclave con el que cuenta, tendrás una amplia oferta de restauración a tu alcance. 

Desde gimnasio hasta salones de spa, pasando por un centro de masajes o un servicio de personal shopper por si quieres ir de compras. El Hotel Majestic de Barcelona, que recientemente ha cumplido 100 años en Barcelona, es una de las propuestas para un fin de semana inolvidable. 

Mandarin Hotel

Situado en las principales ciudades del mundo, el Hotel Mandarin de Barcelona, en Paseo de Gracia, es otra de las opciones elegidas. Su spa cuenta con hasta 8 salas de tratamientos, con el fin de garantizar al máximo nuestro bienestar y nuestra tranquilidad. 

La arquitecta española Patricia Urquiola, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2010, fue la encargada del diseño del hotel. En su interior, encontramos hasta cinco propuestas de restauración para disfrutar de la mejor gastronomía y bebida de la capital catalana. 

Los mejores hoteles para disfrutar de una noche de ensueño en Barcelona (hotel Majestic )

 

Sobre el autor:

Carlos Zapatero

… saber más sobre el autor