Viajes

Los 20 Paradores que admiten mascotas

65ymás

Sábado 25 de enero de 2020

1 minuto

Paradores amplía a 20 los establecimientos en los que admite mascotas

Admiten mascotas

Paradores (@paradores) ha aumentado hasta 20 el número de establecimientos en los que admite mascotas y en los que ofrece zonas exclusivas para quienes viajan con animales lo que facilita la convivencia con clientes sin mascota.

El presidente y consejero delegado de Paradores de Turismo, Óscar López, y el manager general de Royal Canin (@RoyalCanin_Es), François Regis Ponçon, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y promocionar el proyecto 'Paradores Pet Friendly'.

Gracias al acuerdo los clientes que viajen a Paradores con sus mascotas recibirán un kit de bienvenida para el animal en la habitación compuesto por una cama para la mascota, un comedero y alimento específico por tamaño y edad cortesía de Royal Canin.

Los paradores que por sus especiales características y ubicación pueden ofrecer este tipo de reservas son:

1.- Albacete

parador de Albacete

2.- Artíes 

Artíes

3.- Benicarló

parador de benicarlo 11

4.- Bielsa

Bielsa

5.- Cangas de Onís

parador de cangas de onis 232

6.- Cañadas del Teide

Cañadas del Teide​

7.- Cazorla

Parador de Cazorla

8.- Cervera de Pisuerga

Parador de Cervera de Pisuerga

9.- Ciudad Rodrigo

parador de ciudad rodrigo 44 1

10.- Cruz de Tejeda

parador de cruz de tejeda

11.- El Hierro

parador de el hierro 11 2

12.- El Saler

parador de el saler 24

13.- Fuente Dé

parador de fuente de

14.- Gredos

parador de gredos 25 entorno 5

15.- La Gomera

Parador  La Gomera​

16.- La Palma

parador La Palma

17.- Limpias

Parador de Limpias

18.- Ribadeo

Parador de Ribadeo

19.- Villafranca del Bierzo

Parador de Villafranca del Bierzo

20.- Verín

Parador de Verín

Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de estos paradores deberán realizar su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar que la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas x-small o mini (< 5 Kg.), razas pequeñas (5-14 Kg.) y razas medianas (15-24 Kg.).

No se admitirá bajo ningún concepto el acceso de perros considerados como potencialmente peligrosos. Además, los clientes que viajen a cualquiera de estos 20 paradores con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados en el parador.

5
Beatriz VÁZQUEZ CONTRERAS Hace 1 mes
Llevaria dos mascotas de 4 kilos cda una. Somos très adultos en dos habitaciones Que parador me recomiendan? Quisiera la tarjeta 5 noches
Adela Jiménez Hace 1 mes
He estado alojada en un Parador y dándome y leídas las normas, no me dijeron que pedían 200 euros como fianza. Quisiera saber si siguen cobrándolo y porqué no se le informa con anterioridad a la llegada al Parador elegido, al cliente o ponerlo directamente en las normas. Gracias
Marta García Aguilera Hace 7 meses
COMO DIJO GANDHI:" La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales”
Isabel Hace 8 meses
El hecho de admitir mascotas en paradores sin estar acondicionados para hacerlo es un sin sentido. Dormir o ducharte en un lugar donde probablemente lo haya hecho un animal produce un poco de asco. Lo ideal sería reservar una guardería para mascotas que diese a la calle y los propietarios pudiesen sacarla directamente sin necesidad de estar en las instalaciones del recinto ni dormir o bañarlos en un lugar que despues deberán usar otros viajeros. El olor y los pelos de estos animales siemp
Nieves Hace 4 meses
Como bien dijo Ghandi: “ La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales.”
Jose A Novo Hace 22 días
No se quien sera este personaje y me gustaria ver como deja la habitacion cuando se va, le puedo asegurar que cuando nosotros nos vamos nadie diria que en la habitacion ha habido un perro. Las personas que limpìan podrian decir mucho de humanoides que utilizan las habitaciones y los baños y el estado en que los dejan.
Ana alvarez Hace 1 año
Me encantan los paradores