
Martes 3 de junio de 2025
2 minutos

Resulta que tenemos un Gobierno y a su presidente involucrados en múltiples casos que la justicia y la UCO investigan, tanto en su entorno familiar como político . Pero, para ellos, todo es mentira y fango que la derecha arroja sobre su impoluto comportamiento.
Me pregunto si es posible que, bajo tanto barro, no existan actuaciones y situaciones que falten a la ética o a la legalidad. En otros países de tradición democrática, con uno solo de los casos que aquí conocemos ya se habrían presentado dimisiones al más alto nivel. Pero en España, la culpa es del partido de la oposición, la derecha en general, de los jueces y de quienes investigan y descubren hechos y comportamientos presuntamente delictivos.
¿Hasta cuándo tanto despropósito seguirá encubriéndose y excusándose bajo el ya cansino “fango”?
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:
