Cartas a la directora

Los bancos ahora te cobran por hacer su trabajo

Maite Simeón

Miércoles 2 de febrero de 2022

2 minutos

Los mayores reclaman ampliar el horario de ventanilla y más formación para evitar robos en cajeros
Maite Simeón

Miércoles 2 de febrero de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Tengo 65 años. Fui a la ventanilla de una entidad bancaria para realizar una transferencia y el empleado me dijo que él no hacia este tipo de operaciones, que fuese al cajero automático.

Tras esperar una cola de mas de 30 minutos y superar unas cuantas pantallas, al poner el importe veo que me cobran un euro por realizar la transferencia, pese a ser a una cuenta de mi misma entidad. Además, si no pones el dinero exacto, no te devuelve cambio.

Total, que tuve que salir del cajero a buscar cambio en un bar, donde tuve también que hacer cola, esperar de nuevo en el cajero y hacer todos los trámites otra vez.

Es una vergüenza que los empleados que antes realizaban este trabajo ahora se nieguen hacerlo y encima la entidad te cobre un euro por hacerlo tú.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Maite Simeón