Cartas al director

El ejemplo de los mayores

Josep Pagès Martí

Lunes 23 de agosto de 2021

2 minutos

El ejemplo de los mayores
Josep Pagès Martí

Lunes 23 de agosto de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Comentaba un amigo su preocupación por poder seguir jugando a pádel como hasta ahora cuando, por motivos de edad (75 años), no podamos mantener el nivel actual, competir para ganar y, sobre todo, pasarlo bien.

La respuesta fue preguntarle: ¿te has fijado en el partido de tenis que están disputando dos del club? Tienen entre 85 y 90 años y ¿tú crees que no lo pasan bien, no son competitivos? Y por último: ¿has valorado que los de 50 nos ven como nosotros a los de 85?

Y es que lo importante es saber aceptar y adaptarse a las nuevas circunstancias que nos marcan los años. El ejemplo de los ma­yores del tenis me genera optimismo, me reconforta y anima a seguir jugando para, algún día, poder ganar un partido. No tengo prisa.

Sobre el autor: Josep Pagès Martí (Barcelona 1945). Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y miembro del Instituto de Analistas Financieros de España. Presidente de Prisma Asset Management, sociedad especializada en la gestión de fondos de inversión, fondos de pensiones y SICAV en Luxemburg. 

 

Carta director

 

Sobre el autor:

Josep Pagès Martí