Cartas a la directora

Dejen de poner en riesgo nuestras pensiones

Antonio de la Roja

Foto: Europa Press

Lunes 8 de noviembre de 2021

2 minutos

Dejen de poner en riesgo nuestras pensiones
Antonio de la Roja

Foto: Europa Press

Lunes 8 de noviembre de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Pienso que el señor Escrivá y otros tantos que han pasado por el cargo se podían dedicar a cualquier otra cosa que no fuese decidir por su cuenta y poner en riesgo nuestro futuro.

Estoy convencido que hay otras formas de equilibrar la balanza en beneficio de todos, no sólo de funcionarios, militares, policías, políticos y tanta gente que tenemos que mantener. Yo ahora mismo tengo 62 años y 47 cotizados, y de repente viene un 'iluminado' y nos dice que nos va a penalizar por haber trabajado tanto.

Mejor que estos personajes, que imagino tendrán estudios, se dediquen a picar en una mina, si no se les ocurre nada mejor, y así tendrán una forma más noble de colaborar con la sociedad.


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

 

Carta director

Sobre el autor:

Antonio de la Roja