Cartas a la directora

Digitalización sí, pero en su justa medida

Fernando Nicolás

Viernes 8 de julio de 2022

ACTUALIZADO : Miércoles 13 de julio de 2022 a las 10:03 H

2 minutos

Mayores, digitalización financiera y Covid-19 en un webinar de 65Ymás y UDP
Fernando Nicolás

Viernes 8 de julio de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Llega un día y se empieza a hablar de golpe de digitalización, principalmente en sectores como el bancario, los seguros, la administración pública, y va y se nos vende como una ventaja, como un privilegio, como un regalo. En ciertos casos lo es, pero en otros muchos este regalo está envenenado.

Ningún banco, ni empresa, ni la administración, tienen por qué obligarnos a tener un móvil de última generación o un buen ordenador. Y aún teniéndolo, no podemos ser nosotros quienes gestionemos sus obligaciones y hagamos su trabajo.

La digitalización debe ser la alternativa y el complemento a la tan imprescindible y obligada buena atención personal a clientes y a ciudadanos. Y si no se da, solo cabe la queja y la reclamación contundente y por escrito.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Fernando Nicolás