Cartas al director

Injusticia con los autónomos

Francine Ansuategui Julian

Lunes 12 de septiembre de 2022

2 minutos

Injusticia con los autónomos
Francine Ansuategui Julian

Lunes 12 de septiembre de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Tengo 58 años, cotizados 40 sin ningún tipo de ayuda, –nunca en paro, ninguna subvención ,nada de nada. Solo los 109 días del estado de alarma, los cuales no cotizan. He estado 14 años en régimen general y 26 en autónomo y si ahora cierro el negocio porque no funciona prácticamente nada y es imposible encontrar trabajo, te dicen que pagarte te pagarán porque tienes una extensa vida laboral, pero como te faltan 6,5 años te darán 300 euros.

Para colgarlo al Escrivá este. Seguro que él no tiene ni mucho menos 40 años cotizados, ni por asomo. Y seguro que cuando se vaya para su casa, un sueldazo, y de por vida, con 4 años de ministro. Es una injusticia total. Y luego todo el mundo al carro de las trampas, que si de baja, que si subsidio, y sin nada de cotizaciones, a llevarse todo el dinero de los que estamos trabajando toda la vida.

No se complique tanto señor Escrivá. La vida laboral verdadera de cada uno y arreglo a lo que haya aportado, que reciba como en Europa, 20 años. Aquí se lo dan a unos a costa de quitárselo a quien ha cotizado toda la vida.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Francine Ansuategui Julian