Cartas a la directora

Rabia sin resignación de los prejubilados con más de 40 años cotizados

Antonio Manso

Foto: Europa Press

Domingo 15 de agosto de 2021

2 minutos

Rabia sin resignación de los prejubilados con más de 40 años cotizados. Foto: Europa Press
Antonio Manso

Foto: Europa Press

Domingo 15 de agosto de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Pues sí, Sr. Escrivá, las personas con largas carreras de cotización que estamos 'castigados de por vida' a las injustas reducciones de nuestra pensión, no nos resignamos y lucharemos por nuestros derechos vulnerados por personas como usted.

No es de recibo el informe que han realizado sobre las penalizaciones a la jubilación de largas carreras profesionales, no hay por donde cogerlo y esto lo entienden hasta los niños.

¿Cómo es posible que una persona que se ha visto obligada a prejubilarse al final de su vida laboral sea penalizado de por vida después de haber cotizado más de 40 años? ¿Acaso no hay personas que se jubilan con el 100% habiendo cotizado 30 o 35 años? ¿Es esta la justicia de su gobierno y del PSOE? ¡Qué decepción!

Nos veremos en muchos frentes, incluido las urnas.


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

 

Carta director

Sobre el autor:

Antonio Manso