Cartas al director

Te jubilas o te dejamos fuera del sistema

Mariano Lora

Jueves 7 de abril de 2022

1 minuto

Estos son los cambios y nuevos requisitos para la jubilación anticipada voluntaria en 2022
Mariano Lora

Jueves 7 de abril de 2022

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Mi carta va dirigida a todas las personas que nos hemos tenido que jubilar obligados antes de la edad legal. En mi caso no me dieron otra opción: o te jubilas o te dejamos fuera del sistema. Así de cruel, sin ninguna prestacion, sin ninguna cotización, diciendome que ya había trabajado mucho y duro en mi vida. Eso sí, bajo el descuento del 24% en mi pensión para toda la vida.

Me parece una vergüenza que después de más de 42 años cotizados y trabajando desde los 14 años me den una pensión de asco y mierda.

Exijo ante las autoridades europeas una revisión de las cotizaciones de nuestros colectivos y las descriminaciones a las que nos han obligado a tomar. Lo considero una violación de mis derecho.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Mariano Lora