Consejos

El truco para pelar ajos fácilmente que revoluciona las redes

65ymás

Miércoles 19 de junio de 2019

1 minuto

El vídeo de una usuaria de Twitter acumula más de 434.000 'me gusta'

El truco para pelar ajos fácilmente que revoluciona las redes

El ajo es uno de los condimentos más utilizados en la cocina. Utilizado desde hace más de 5.000 años, se trata de un aderezo imprescindible en muchos de los platos y tiene infinitos de beneficios para la salud. Sin embargo, algunos huyen de ellos porque resulta algo molesto pelarlos, ya que cuesta quitarles la piel y el olor se queda en las manos durante bastante tiempo.

Ahora, una usuaria de Twitter puede cambiar para siempre la manera en la que pelemos los ajos. Durante el pasado fin de semana publicó un vídeo que suma más de 14 millones de reproducciones y que acumula 143.000 retuits y más de 434.000 'me gusta'. Un auténtico fenómeno viral. En él se explica como pelar ajos sin tocarlos y con la ayuda de un cuchillo. 

Esta joven coge todo el ajo y con una herramienta puntiaguda -podría ser un cuchillo o cualquier instrumento de cocina afilado- pincha cada diente y lo va sacando uno a uno de su envoltura. Muchos usuarios se han sorprendido de esta nueva técnica y los más escépticos lo han intentado en sus casas. Sin embargo, muchos de ellos aseguraron que no funciona. ¿Será cuestión de habilidad?

Hace unos meses también se hizo viral un vídeo en el que se explicaba una forma revolucionaria de pelar la piña. Después resultó ser un 'fake'.

0

No hay comentarios ¿Te animas?