65ymás
Sabores de mi tierra
Los chefs Carlos Maldonado y Andrés Torres cocinarán 'a 4 manos y a 2 corazones' por Ucrania
Los menús se elaborarán en sus restaurantes, 'Raíces' y 'Casa Nova', el 23 de marzo y el 4 de abril

Carlos Maldonado, chef del Restaurante Raíces reconocido con una estrella Michelin, y Andrés Torres, chef del Restaurante Casa Nova, cocinarán juntos en ambos restaurantes para ofrecer un menú solidario destinado a conseguir fondos para alimentar a las víctimas de la guerra en el conflicto de Ucrania, dentro de la iniciativa 'Algo se está cociendo-A 4 manos a 2 corazones'.

El precio de este menú, con bebida incluida, es de 180 euros y todos los fondos servirán para enviar nuevas ayudas alimentarias para los refugiados, ha informado 'raices foundation' en un comunicado.

El evento en el restaurante Casa Nova será el próximo día 23 de marzo y en el Restaurante Raíces el día 4 de abril, los dos días a las 13.30 horas. Toda la ayuda se canalizará a través de Global Humanitaria, una organización no gubernamental con más de 20 años de experiencia en el campo de la Cooperación Internacional.
Desde la Fundación Raíces se recuerda que si alguien no puede puedes asistir a estos restaurantes pero desea ofrecer una donación para colaborar con esta causa puede hacerlo desde esta página web: https://a4manos2corazones.es/