
Región de Murcia
Restaurantes en primera línea de playa de la Región de Murcia: Barbas
A escasos metros de la playa de Mazarrón, esta casa tiene más de 20 años de experiencia

El restaurante Barbas es una verdadera sorpresa a escasos metros de la playa de la localidad murciana de Mazarrón. Una casa con más de 20 años de experiencia, en primera línea de playa y un comedor en la planta superior con magníficas vistas.
El arroz de Barbas ya es famoso en la ciudad, pero no le van a la zaga sus espectaculares buñuelos de bacalao, las almejas con piñones y la lubina salvaje.

Por si fuera poco, la dueña Isabel es la amabilidad personificada y tiene un don especial pata hacer sentir al comensal como si estuviera en el salón de su propia casa.
Está ubicado en la calle Noruega , a la entrada del Club Naútico en el Puerto de Mazarrón, su teléfono es el 968 59 41 06 y su mail antoniobarbas@terra.es