Región de Murcia

Restaurantes en primera línea de playa en la Región de Murcia: Parador del Mar Menor

Laura Moro

Foto: Instagram: Parador del Mar Menor

Domingo 24 de julio de 2022

7 minutos

El restaurante define su propuesta gastronómica como creativa

Ocio y turismo: las consultas legales que vuelven a dispararse en verano
Laura Moro

Foto: Instagram: Parador del Mar Menor

Domingo 24 de julio de 2022

7 minutos

El verano está cada vez más cerca, y muchos ya están planeando su vacaciones. Muchos optarán por el turismo de playa sin salir de España, y la Región de Murcia será uno de los destinos más elegidos por los españoles.

Uno de los municipios murcianos con vistas al mar es la La Manga de Cartagena, y entre todos sus restaurantes se encuentra el Parador del Mar Menor (Playa El Vivero, 55, La Manga, Murcia, 30380).

El restaurante define su propuesta gastronómica como creativa, y puedes disfrutarla junto al mar gracias a la terraza a pie de playa, o en el comedor durante los meses de invierno, donde además también pueden celebrarse bodas.

El establecimiento abre de martes a domingo de 13:00 a 16:00 y 19:00 a 23:30. Y para reservar pueden llamar al 968 56 38 73.

Café asiático

El café asiático es, sin la menor duda, una de las señas de identidad de la rica gastronomía de la Región de Murcia. Se elabora con café con leche condensada y brandy, unas gotitas de Licor 43, canela, corteza de limón y un par de granos de café.

Y, ¿qué mejor que tomarlo viendo el atardecer? Para los amantes del mar, admirar la puesta de sol en La Manga es un planazo inolvidable. Pero es más que recomendable disfrutar de este atardecer al final de La Manga, junto al humedal de Las Encañizadas. Querrás grabar para siempre en tu retina cómo el cielo se pinta de colores mientras el sol se pone frente a ti y en tu paladar el sabor del café asiático.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor