Alimentación

10 productos gourmet de los supermercados Carrefour a precio de chollo

65ymás

Martes 21 de enero de 2020

2 minutos

La cadena de supermercados ofrece productos de gama alta a precios económicos

10 productos gourmet de Carrefour a precio de chollo
65ymás

Martes 21 de enero de 2020

3 minutos

La iniciativa de Carrefour para reducir las bolsas de plástico para fruta y verdura

Carrefour lanza nuevas infusiones y tés ecológicos

El producto que Carrefour ha retirado tras este tuit: "Nos vamos a extinguir por gilipollas"

Cada día se suman más cadenas de supermercados a la moda de incluir entre su oferta productos gourmet, normalmente, a un precio más bajo que en tiendas especializadas en alimentos o bebidas delicatessen. Uno los distribuidores que ha apostado por incluir estos productos en sus estantes es Carrefour y los comercializa tanto de marca blanca como de otras firmas de reconocido prestigio. 65ymás ha seleccionado 10 que podrían considerarse de alta gama, pero con precio low cost.   

Foie

Foie

 

Envasado y elaborado por la empresa catalana especializada en patés Capdevila, este set de dos bloques de foie gras mi-cuit viene acompañado de un bote de salsa dulce al Pedro Ximenez, un pack ideal para los amantes de este manjar de origen francés.  

Precio: 10,90 euros.

Queso trufado

Queso trufado

 

Entre los productos selectos que ofrece la marca blanca de Carrefour, cabe destacar este queso de oveja curado de sabor intenso y que contiene trufa negra. Además, participó en 2019 en el concurso World Cheese Awards, en el que compiten 3.804 quesos de todo el mundo. 

Precio: 5,50 euros.

Jamón de pato

jamón pato

 

También comercializado dentro de la gama Selection de la marca blanca de la cadena francesa, este jamón de pato está curado con sal y especias como canela, pimienta negra y nuez moscada. 

Precio: 5,10 euros.

Mermelada de mango y fruta de la pasión

mermelada mango y fruta de la pasión

 

Los amantes de los sabores exóticos podrán encontrar en esta mermelada, que contiene un 36% de mango, un 14% de fruta de la pasión y un 14% de manzana, un producto perfecto para untar en tostadas con mantequilla, galletas o bizcochos. 

Precio: 1,70 euros.

Champán

moet chandon

 

 

Ya no es necesario desplazarse a licorerías o a tiendas especializadas en bebidas alcohólicas de importación: la firma francesa de champán de alta gama, Moêt & Chandon, también vende sus productos en Carrefour, incluida esta botella de espumoso Imperial Brut. 

Precio: 35,90 euros.

Confit de higos

Confit de higos

 

Otros productos que comercializa la marca blanca de Carrefour son los confits. En concreto éste, hecho con higos blancos, se puede untar en pan o emplear para darle un toque especial a carnes rojas, entre otros usos.

Precio: 2,50 euros.

Chocolate sabor a pera

chocolate negro sabor a pera

 

Pensado para los amantes del chocolate con toques afrutados, este producto combina cacao, pepitas con sabor a pera (mezcla de puré de esta fruta y azúcar) y almendras caramelizadas. 

Precio: 1,59 euros. 

Aceite

aceite virgen extra

 

 

Envasado en un frasco que recuerda al de una colonia de lujo de marca Chanel, esta botella de aceite virgen extra de Elizondo de 200 ml. es ideal para maridar platos o para ser empleado como aliño para ensaladas. 

Precio: 11,50 euros.

Insectos

grillos paprika

 

Este es sin duda uno de los productos más extraños y más caro que vende Carrefour. Se trata de una caja con 14 gramos de grillos secos aderezados con pimentón, a 525 euros el kilo. La marca que los elabora, Jimini's, es francesa y en su web se asegura que sus insectos están criados en Europa y son 100% ecológicos. Sin duda, una apuesta arriesgada para los más aventureros.  

Precio: 7,35 euros.

Lentejas beluga

lentejas caviar

 

Finalmente, destaca este producto: la lenteja beluga. No es que contenga caviar, es que se llama así por su color. Se trata de una legumbre sabrosa, perfecta para combinarse con chorizo, morcilla o cualquier verdura cocida. 

Precio: 3,25 euros.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?