Alimentación

Alerta sanitaria: Mercadona retira un pack de cervezas de sus supermercados

65ymás

Miércoles 28 de octubre de 2020

1 minuto

Mediante un comunicado alertaban sobre un defecto que podría comprometer la salud de sus clientes

Cuáles son las peores cervezas que debes evitar en tu supermercado
65ymás

Miércoles 28 de octubre de 2020

1 minuto

Apenas unos días después de que Lidl pidiera a sus clientes que devolvieran un pack de cervezas por un defecto de fábrica, otro de los gigantes de la alimentación, Mercadona (@Mercadona), ha tenido que hacer lo mismo. Mediante un comunicado alertaban sobre un defecto en uno de sus productos que podría comprometer la salud de sus clientes.

En este comunicado, la compañía apunta al pack de seis cervezas Especialidades 1897 Sabor Tequila. Concretamente a los lotes con fecha de consumo preferente 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021. Según ha explicado el proveedor Brasserie Licorne SAS, los siguientes packs pueden tener un defecto en la botella que podría llegar a provocar que se desprendan astillas de vidrio al abrirse.

La compañía dirigida por Juan Roig ha informado a los clientes que hayan comprado este producto que pueden devolverlo en su tienda más cercana y se les reintegrará el importe del mismo. Tanto Mercadona, como el proveedor Brasserie Licorne SAS, piden disculpas a todos los clientes por los inconvenientes causados.

cervezas mercadona

 

Escribe tu comentario aquí 1
1
Elena Hace 1 mes
Me encanta mercadona todo los días cosas frescas gracias