Alimentación

Esta nueva bebida de Mercadona desata la locura entre sus clientes: vende 30.000 botellas al día

65ymás

Lunes 13 de julio de 2020

1 minuto

Tiene baja graduación alcohólica y se presenta en cuatro sabores diferentes

Esta nueva bebida de Mercadona desata la locura entre sus clientes: vende 30.000 botellas al día

Todos los lunes de todas las semanas del año, Mercadona publica en su web los diferentes productos, tanto de alimentación como de limpieza y cosmética, que incorpora a su oferta desde ese momento. Lo último último en sumarse a su catálogo ha sido una sidra, Cider Wild Panther, y el éxito ha sido tal que las ventas superan las 30.000 unidades diarias.

En vista del descomunal número de ventas, todo apunta a que puede convertirse en la bebida más vendida del verano que se incluye en la categoría de ciders y cada semana sigue batiendo récord de ven tas en cada uno de las más de 1.600 establecimientos que el gigante de la distribución tiene abiertos en toda España.

Cider manzana

Se trata de una bebida de baja graduación alcohólica (4,5 % Vol.) que se presenta en diversos sabores. El comprador puede elegir entre la clásica de manzana (Cider Wild Panther Apple); la de fresa y lima (Strawberry/Lime); la de mora (Blackberry); y también de mango con maracuyá (Mango & Passion Fruit). 

Se trata de una bebida que puede comprarse por unidades o bien en un pack de 12 a un precio de 9,60 euros. Además, según informa la empresa, el producto se ha lanzado al mercado en sus cuatro sabores conforme al gusto de los propios clientes y es distribuido, tanto en España como en Portugal, por la empresa, también valenciana, Font Salem.

0

No hay comentarios ¿Te animas?