Cuídate

Cinco tratamientos faciales de lujo

Ruth Macarrón

Jueves 28 de noviembre de 2019

1 minuto

Los mejores tratamientos faciales para darse un capricho

Faciales de lujo (Gema Cabañero)

Dedicar un tiempo cada día a nuestro cuidado facial es un básico. Crear una rutina de belleza y repetirla mañana y noche te ayudará a verte cada día mejor. Si además te regalas un tratamiento de belleza en cabina, amplificarás los cuidados que haces en casa y el resultado saltará a la vista. Hemos recopilado para ti los mejores centros de la capital donde hacerte un lujoso facial.

Carmen Navarro:

Es la esteticista de las famosas (y la realeza). Su tratamiento Ten Beauty emplea la Medicina Biológica Molecular para luchar contra el envejecimiento. Un cuidado integral que promete “rejuvenecer y mejorar con resultados visibles gracias a la recuperación de nuestros tejidos”.

Carmen Navarro facial de lujo (carmennavarro.com)

Claudia di Paolo:

Una de las mejores facialistas de España apuesta por el Lifting Japonés, un auténtico lifting sin cirugía que propone una alternativa a los tratamientos invasivos. Estimula la producción de colágeno y la elastina, y al aumentar la circulación sanguínea “hace llegar los nutrientes del complejo cosmético utilizado a todos los rincones del rostro”.

Claudia di Paolo facial de lujo (claudiadipaolo.com)

Alba Rabasco:

Un acercamiento a la belleza distinto, integral e inspirado en técnicas ayurvédicas. Promueve la belleza consciente y respetuosa con el medio ambiente, una alimentación y estilo de vida más saludable que se refleja en el exterior. Ideal para hombres y mujeres, si buscas incorporar la relajación en tu día a día y establecer un ritual de belleza orgánica en tu rutina.

ArbeautyTherapist Facial de lujo (Instagram)

Gema Cabañero:

Especialista en estas técnicas, su diagnóstico Inner Wellness diseña un plan personalizado para cada piel. Sus tratamientos de rejuvenecimiento extremo incluyen terapias manuales y aparatología, como Indiba o el Ultimate Caci, un lifting no quirúrgico con resultados visibles desde la primera sesión.

Gema Cabañero facial de lujo (gemacabañero.com)

Diana Montoya:

Una esteticista cuidadosa y delicada. Propone tratamientos de radiofrecuencia para pieles maduras que necesitan hidratación y efecto tensor y el Remodeling, con el aparato estrella de la casa Biologique Recherche. Fortalece “los músculos faciales, es calmante, bactericida, regenerante y previene el envejecimiento de la piel”. Un must en la lucha contra las arrugas.

Diana Montoya facial de lujo (dianamontoya.com)

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?