Cuídate

Las mejores clínicas detox para mayores de España

Ruth Macarrón

Foto: Clínica Buchinger

Lunes 10 de junio de 2019

2 minutos

Sus programas de salud son ideales para perder peso

Las mejores clínicas detox para mayores

No hace falta viajar a lugares exóticos para pasar una semana rodeados de jardines y gran lujo, y además adelgazar. Si perder peso está en tu lista de pendientes, el verano puede ser la época perfecta para hacerlo. Las clínicas detox son una opción distinta de vacaciones, ideales para descansar y cuidarte. Te contamos dónde puedes hacerlo sin salir de España.

Sha Wellness Clinic (Altea)

Situada en uno de los pueblos más bonitos del mediterráneo y junto a un entorno natural inmejorable, el Sha Wellness Clinic (@shawellness ) es una de las clínicas detox más famosas y lujosas de nuestro país. Su método propio Sha integra terapias naturales con la nutrición terapéutica, además de los más modernos medios de medicina preventiva y genética. Sus programas dan gran peso a las técnicas de meditación y mindfulness para encontrar el equilibrio interior.

Clínicas detox en España Sha

Buchinger Wilhelmi (Marbella)

La más clásica de las clínicas detox en España lleva más de un siglo ayudando a adelgazar a ricos y famosos, basándose en el método del ayuno terapéutico. Su método integrativo analiza el estado de salud de cada paciente para adaptar el programa a sus condiciones físicas y conseguir aplicar el ayuno con seguridad. Durante al menos 10 días el paciente basará su alimentación en agua, infusiones y algunos zumos de frutas y verduras. Yoga, meditación y otras terapias alternativas completan su programa.

Clínicas detox en España Buchinger

Las Caldas (Oviedo)

Heredera del Balnerio de Las Caldas (@balneario), en funcionamiento desde el año 1776, este nuevo establecimiento está completamente renovado como un resort de bienestar. Su equipo multidisciplinar combina profesionales de la medicina, la nutrición y el deporte con el objetivo de perder peso y mejorar la salud. Ideal para mejorar tu handicap de golf a la vez que adelgazas.

Clínicas Detox Las Caldas

Luna y Sol (Costa del Sol)

Un pequeño hotel de gestión familiar y cercana que tiene como objetivo recargar y rejuvenecer a sus pacientes, otorgándoles una nueva vitalidad a través de las técnicas milenarias basadas en el ayurveda. El hotel, rodeado de aguacateros y edificado según esta tradición india, es un oasis en plena costa del sol. Sus programas de salud intestinal, cura rasayana de rejuvenecimiento o desintoxicante incluyen dieta, masajes y práctica de varios estilos de yoga.

Clínicas Detox Luna y Sol
0

No hay comentarios ¿Te animas?