Cuídate

Descubre cuáles son los mejores sérum de noche

Ruth Macarrón

Lunes 11 de marzo de 2019

2 minutos

Estas potentes fórmulas se aplican cada día para ayudar a tu piel a regenerarse durante la noche

Cuáles son los mejores sérum de noche (Bigstock)

Si aún no te has pasado a este cosmético en tu ritual de cuidado facial nocturno puede que haya llegado el momento. Su textura es mucho más ligera que la de una crema (su nombre viene del latín y significa suero) pero puede contener más de el doble de concentración de principios activos que las fórmulas tradicionales. A pesar de su elevado precio, dos o tres gotas son suficientes para todo el rostro, por lo que un bote puede llegar a durar unos cuatro meses. Se absorbe rápidamente (por eso es ideal para usarlo por la noche), y si se te queda corto, siempre puedes ponerle una crema después. Esta es  nuestra selección de sérum antiedad favoritos.

¿Cuáles son los mejores sérum de noche?

Bioeffect EGF Serum

Este sérum de noche parece ser el responsable de la buena cara de las islandesas (un 30% de ellas lo usan). Su principio EGF, Factor de Crecimiento Epidérmico, se basa en una investigación que obtuvo un Premio Nobel, replicando en las plantas de cebada el propio factor de crecimiento humano. Además de hidratar profundamente, aumenta el grosor de la piel y reduce las líneas de expresión y las arrugas.

Mejores Sérum de noche Bioeffect

Advanced Night Repair, Estee Lauder

La mítica botella marrón, número uno en ventas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1982 (se dice que se venden ocho unidades al minuto). Gracias a su contenido en ácido hialurónico hidrata profundamente, y su avanzada tecnología combate los principales signos del envejecimiento (finas líneas y arrugas) y la pérdida de luminosidad.

Mejores sérum de noche Advanced Night Repair

Supra Sérum Lift-Remodelant, Clarins

El sérum de la línea Multi-intensiva de Clarins está especialmente pensado para pieles a partir de 50 años, asociando tres acciones rejuvenecedoras clave que atacan a los grandes problemas de las pieles maduras: pérdida de volumen, de densidad y de luminosidad. Este potente tratamiento antiedad supone toda un arma antigravedad eficaz y natural, gracias a las investigaciones de la casa francesa.

Mejores Sérum de noche Clarins

Blemish+Age Defense, Skinceuticals

Un tratamiento antiedad libre de aceites para las pieles más grasas o con tendencia a imperfecciones. Creado para tratar y prevenir los signos de la edad y minimizar las marcas y líneas de expresión, a la vez unifica el tono de piel y descongestiona los poros obstruídos. La marca ofrece soluciones específicas para todo tipo de pieles, con concentraciones muy elevadas de principios activos.

Mejores sérum de noche Skinceuticals

Midnight Recovery Concentrate, Khiel´s

El último de nuestros sérum de noche, enriquecido con tres principios botánicos, demuestra que los ingredientes naturales también funcionan contra el envejecimiento. Se trata de un tratamiento nocturno reparador y regenerador que ayuda a la piel a recuperarse de las agresiones diarias, mejorando su firmeza y elasticidad.

Mejores sérum de noche Khiels

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?