Salud

Fernando Ónega: "Yo me quedo en casa por responsabilidad social"

65ymás

Viernes 13 de marzo de 2020

1 minuto

El presidente del Comité Editorial del periódico sube a las redes un vídeo pidiendo responsabilidad

Fernando Ónega y 65Ymás se suman a la campaña "#Yo me quedo en casa"

​Última hora sobre el coronavirus

Fernando Ònega, presidente del Comité Editorial de este periódico, y todo el equipo que forma 65Ymás nos unimos a la campaña "#YoMeQuedoEnCasa".

Mientras sujeta un folio con el hashtag "#YoMeQuedoEnCasa", Fernando Ónega explica en un vídeo que ha subido a las redes sociales: "Yo me quedo en casa por responsabilidad social. Yo me quedo en casa porque no me quiero contaminar. Yo me quedo en casa porque me considero un ciudadano con obligaciones ante la epidemia que estamos sufriendo. Quédate tu también en casa".

Cómo explica Ónega se trata de hacer un ejercicio de responsabilidad. No es tan solo un lema que está arrasando en las redes sociales, es imprescindible difundir la importancia real del mensaje ciudadano que llama a combatir de esta forma la expansión de la epidemia de coronavirus.

Cuando todos los expertos nos decían constantemente que no hiciéramos vida social a muchos les pudo parecer exagerado, pero la realidad es que eso ha hecho que el virus se propague más rápidamente. Es absolutamente necesario que la población española se conciencie, nos concienciemos, de esto porque la situación es de una extrema gravedad.

¡Súmate tú también al "#YoMeQuedoEnCasa"!

0

No hay comentarios ¿Te animas?