Sociedad

Amade premia a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás

65ymás

Viernes 13 de diciembre de 2019

1 minuto

Ana Bedia, directora de redacción, recogió el galardón al 'Medio de Comunicación comprometido'

Amade premia a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás

Amade, la patronal del sector de dependencia en Madrid con más de 200 asociados y 18.000 personas mayores viviendo en sus centros, hizo entrega este jueves de los X Premios Profesionales Amade 2019, que reconocen a profesionales, organizaciones, instituciones, empresas, y personas mayores. 

Los Premios tienen seis categorías: Programa terapéutico, proyecto empresarial, carrera profesional, colaboración de entidad pública con el sector de mayores, Proyecto de I+D, y medio de comunicación que trabaje por el cambio de la sociedad de la imagen e los mayores. Este último ha recaído en esta ocasión en Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás, "por su valor en poner en primera línea a las personas de edad. Demostrar que los mayores guardan sabiduría y sobre todo mucha vida, todo esto con un mensaje claro, directo y profesional a las personas mayores. Crear un diario digital específico para este perfil de edad, 65Ymás, que recoge sus necesidades y pretende estimular el disfrute y la convivencia".

Ana Bedia, directora de 65ymas.com

El 'Premio Amade concedido al Medio de Comunicación comprometido con una información detallada y constante del ámbito sociosanitario, fue recogido, en ausencia de Fernando Ónega, que no pudo asistir al acto de la entrega de los galardones, por la directoria de redacción de 65Ymás, Ana Bedia, que tras agradecer la concesión pasó a leer una carta del propio Ónega escrita para la ocasión:

"Gran reconocimiento, Amade. Es todo un estímulo. Pero es mucho más. Es el homenaje a la empresa que puso en marcha este apasionante proyecto de 65ymas.com. Es una distinción al equipo humano dirigido por Ana Bedia, que realiza este trabajo con algo más que calidad: con cariño, con vocación y con la ilusión de dar visibilidad a quienes están tan silenciados u ocultos en la hojarasca de otros intereses y otros famoseos. Este diario quiere ser su altavoz, su guía y el cauce para expresar sus aspiraciones. Menos de un año después se nos está reconociendo. Yo no sé dar las gracias. Solo sé decir que ser útiles desde el periodismo a las personas mayores es lo más importante que se puede hacer".

0

No hay comentarios ¿Te animas?