Sociedad

Acto temerario en Gijón: una mujer sale al alféizar de su ventana para limpiar la persiana

65ymás

Miércoles 27 de enero de 2021

2 minutos

Lo hizo desde el último piso de un edificio de más de cinco plantas

Acto temerario: una mujer sale al alféizar de su ventana para limpiar la persiana
65ymás

Miércoles 27 de enero de 2021

2 minutos

Una mujer fue pillada en Gijón cuando estaba limpiando por fuera las persianas de una casa, subida sobre el alféizar sin ningún tipo de medidas de seguridad, a más de 10 metros del suelo.

En concreto, en el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver como la mujer pasa un trapo por la ventana desde el exterior del edificio y vuelve a entrar a la casa sin percatarse de que la están grabando. ​Los hechos tuvieron lugar en una de las bocacalles de la Avenida de Castilla, junto al parque de Isabel la Católica.

En el vídeo, se escucha a la autora comentando que se trata de una "señora de más de 60 años" y que "es un gran peligro". Según recoge El Comercio, que entrevistó a los vecinos del barrio, la mayoría se muestran indignados por la escena.

"Desde luego, no vuelvo a pasar por debajo"

"Es un peligro, no solo para ella. Puede ser que le caiga encima a alguien y desde un séptimo no lo cuenta ni la que cae ni el que pasa por debajo. Desde luego, yo no vuelvo a pasar por debajo, hoy tenía que ir a por el pan justo por esa acera y crucé para no tener que pasar por debajo de la ventana, es una temeridad lo que hace y la deberían multar», considera un vecino.